• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700k o i7 7700

horacio_b92

Nuevo
Buenas gente , una consulta que cpu ven mejor?. ambos al mismo precio. el armado va a ser mini itx. para el 6700k estuve viendo como cooler DeepCool HTPC-200 or Zalman CNPS90F será suficiente? sin oc por lo menos con la caja cougar qbx.

el uso va a ser para desarrollo con software como Android studio, visual studio, etc. desarrollo web, alguna maquina virtual.

por ahí con un g4560 o i5 seria suficiente pero mas pensando a futuro

Gracias

Hola horacio.

Pues que no son comparables, de todos modos si estás comparando esos dos, pues claramente el 6700K, aunque espero que vayas a poner una placa Z170/Z270 y un buen disipador, ese Zalman que pones es muy "grimoso", deberías poner algo más decente.

De todos modos, con el 6700K te llevas sobre el 6700 (sin k), que tiene frecuencias superiores.

La Cougar qbx admite una líquida de 120 mm, yo miraría a ver si puedes meterle una h45 o similar, kraken x31... etc

6700K de cabeza

6700k. El 7700 tiene problemas de calor

La Cougar qbx admite una líquida de 120 mm, yo miraría a ver si puedes meterle una h45 o similar, kraken x31... etc
Tu ayudando??? Que raro que no estes troleando el hilo de ryzen. Jajajaja. o solo contestas porque es ayuda para un Intel?? Me tienes intrigado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo me iria a 6700k sin dudarlo, con un disipador descente lo podras subir sin problemas aunque sea para mini itx la caja.

el 6700ky lo tengo y es una maravilla

Tu ayudando??? Que raro que no estes troleando el hilo de ryzen. Jajajaja. o solo contestas porque es ayuda para un Intel?? Me tienes intrigado.

Llevo por aquí más tiempo que tú ayudando a la gente

Última edición:
Llevo por aquí más tiempo que tú ayudando a la gente
Ayudando y troleando coleguita. Da igual el tiempo de más que lleves. Lo importante es como lo emplees. Y me da que tienes más antecedentes por aquí... No te lo tomes a mal, pero cada uno se cuelga su propio letrero en la frente.

6700k ,pero de calle. El 7700k, no es mas que un 6700k overclockeado de serie, con mayores temperaturas,y mas caro, todo un timo.
sobre los coolers,al ser low profile.. los que has mirado,valer valen,pero seguramente alcance temperaturas altas,pero aceptables
Si quieres ir a seguro,móntale el Noctua NH-C14S |PcComponentes grande pero parece entrar en tu caja: Upgrade's Completed Build - Core i7-6700K 4.0GHz Quad-Core, GeForce GTX 1080 8GB Founders Edition - PCPartPicker

desde ya gracias a todos por su ayuda, el tema que en principio se me va muy caro la refrigeración liquida y los noctua no los consigo o a un precio elevado.
otra alternativa que vi fue el zalman CNPS2X cooler low profile?? gracias

desde ya gracias a todos por su ayuda, el tema que en principio se me va muy caro la refrigeración liquida y los noctua no los consigo o a un precio elevado.
otra alternativa que vi fue el zalman CNPS2X cooler low profile?? gracias
tiene pinta de ser cutre, no he encontrado información de nadie que lo tenga con el 6700k .. de cuanto presupuesto hablamos?

tiene pinta de ser cutre, no he encontrado información de nadie que lo tenga con el 6700k .. de cuanto presupuesto hablamos?

depende no soy de españa esprero que no les moleste, el i7 me lo van a traer de micro center, si podes ver alguno que me sirva q tengan en la tienda

CPU/GPU, Chipset Heatsinks : Air & Water Cooling : Computer Parts : Micro Center

o en mercadolibre argentina de donde soy, Noctua Nh-l9i Itx a US$75 y de ahí para arriba. Gracias

ah eso complica un poco las cosas,de todos modos hay una seccion en el foro para ventilación por aire, pon ahí un post,y habrá mas gente que te pueda ayudar

ah eso complica un poco las cosas,de todos modos hay una seccion en el foro para ventilación por aire, pon ahí un post,y habrá mas gente que te pueda ayudar

esta bien, gracias igualmente, saludos

Hola horacio.

Pues que no son comparables, de todos modos si estás comparando esos dos, pues claramente el 6700K, aunque espero que vayas a poner una placa Z170/Z270 y un buen disipador, ese Zalman que pones es muy "grimoso", deberías poner algo más decente.

De todos modos, con el 6700K te llevas sobre el 6700 (sin k), que tiene frecuencias superiores.

si lo de la mother tengo en cuenta, nose si para el uso que le voy a dar requiera de un cpu k pero bueno leí por acá después tiene mejor valor de reventa es así? o sino esta el 6700 unos $20 dólares menos que estos