• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 6700k o i7 7700k

Eliort

Chapuzas Senior
Buenas tengo esta duda existencial. Ya sé que lo lógico sería el 7700k pero tiene altas temperaturas y paso de trastearlo. Se también que pronto sacaran la octava generación, pero mi placa no es compatible con esa tecnología y paso de comprarme una nueva para el procesador. Así que quería pillar un i7 de sexta o séptima generación y con eso aguantar hasta el cambio de socket.

hay un cambio significativo entre el i7 6700k y el 7700k? Es para gaming principalmente

7700k, no le des mas vueltas.

7700k si quieres problemas de temperaturas haciendo OC

6700k si quieres buen procesador y no tener problemas apenas hay mejoras de uno al otro, el 7a gen es un refrito

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

en teoria los 6700k son mas frescos aunque los 7700k con buena refrigeracion suelen ir bien

El 7700K. Los problemas de temperatura salen de que son un 6700K oceado, si pones un 6700K a las frecuencias de un 7700K es igual de caliente o más.

Si no tienes prisa ya que van a salir los cafe lago o i7 8700k me esperaría a una nueva generación 8°

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tengo un i5 6600K creeis que me aguantara un par de años hasta cambio de socket sin comprarme ningun i7 ? no le echo overclock de momento la verdad... lo intente subir a 4 pero mi disipador no lo aguanta de forma estable asi que nada...

juego a 2k con mi 1080 y quiero jugar a buenas calidades durante unos años... por eso pregunto.

tengo un i5 6600K creeis que me aguantara un par de años hasta cambio de socket sin comprarme ningun i7 ? no le echo overclock de momento la verdad... lo intente subir a 4 pero mi disipador no lo aguanta de forma estable asi que nada...

juego a 2k con mi 1080 y quiero jugar a buenas calidades durante unos años... por eso pregunto.
A 60fps si. Cuando veas que no pues ya sabes, disipador mejor y un poco de OC, lo puedes subir a 4,5ghz facilmente.

Cooler Master Hyper 212X este es mi disipador actual

me gustaria saber si con este mejorará la disipación y podré hacerle un overclock más fiable

Cooler Master Hyper 212 LED Turbo Red

o si me recomendáis otros por el mismo rango de precio