• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 7700 o i7 7700k?

Chorlo96

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
28
Tengo drama y me gustaría vuestro consejo, mi drama es que quiero cambiar de procesador y estoy entre el i7 7700 y el 7700k con la diferencia que con el 7700 no tendría que cambiar de placa para poder hacer OC ni comprar disipador y con el 7700 tendría que poner 80 euros entregando mi procesador y con 7700k serian 140 cambiando placa y disipador.

Mi pregunta es que si merece la pena esos 60 euros de mas respecto al rendimiento?

Gracias y saludos :)
 
Mi recomendación es que pases de esos dos. Con lo que cuesta el 7700K te compras un i5 8400 y una buena placa, y te quedas con un procesador que rinde prácticamente igual y en una plataforma más actual con posibilidad de ampliar a cosas mejores.
 
¿Qué equipo tienes?
 
Si tienen precios similares a por el i7 7700k, se que no podrás hacer OC, pero tendrás frecuencias mas altas. Y en cuanto a Coffee lake no vayas por ese lado, porque un i7 7700/k o un i5 8400 te van a durar bastante, es mas, creo que el i7 te puede durar mas, y en el momento que te decidas cambiar ya habrán mejores opciones en el mercado que coffee lake, tanto por parte de AMD como Intel.
 
Si tienen precios similares a por el i7 7700k, se que no podrás hacer OC, pero tendrás frecuencias mas altas. Y en cuanto a Coffee lake no vayas por ese lado, porque un i7 7700/k o un i5 8400 te van a durar bastante, es mas, creo que el i7 te puede durar mas, y en el momento que te decidas cambiar ya habrán mejores opciones en el mercado que coffee lake, tanto por parte de AMD como Intel.
Cierto, un 4/8 es mejor que un 6/6, aunque yo compraría un 6700K, es más fresco, rinde como el 7700K y se consigue a muy buen precio (Entre 180/200€) con garantía.

Un abrazo.
 
Cierto, un 4/8 es mejor que un 6/6, aunque yo compraría un 6700K, es más fresco, rinde como el 7700K y se consigue a muy buen precio (Entre 180/200€) con garantía.

Un abrazo.
Bueno si, se me había pasado ese XD. El lado bueno es que vendiendo el que tenga el ahora le saldría mas barato.
 
Tengo drama y me gustaría vuestro consejo, mi drama es que quiero cambiar de procesador y estoy entre el i7 7700 y el 7700k con la diferencia que con el 7700 no tendría que cambiar de placa para poder hacer OC ni comprar disipador y con el 7700 tendría que poner 80 euros entregando mi procesador y con 7700k serian 140 cambiando placa y disipador.

Mi pregunta es que si merece la pena esos 60 euros de mas respecto al rendimiento?

Gracias y saludos :)

Como dueño de un i7 7700, te advierto que es igual de horno que su versión en K, se recomienda un buen disipador (minimo el Cooler Master 212x) o de mejores prestaciones al 212x
 
personalmente no te recomiendo el i7 7700 no k (la k mas de lo mismo pero no lo tengo). Es un puto horno.

Yo compraría el 6700k, que rinde igual que el 7700 y se caliente mucho menos. Y luego tienes la posibilidad de hacer overclock si te animas o se te queda gusto en unos años.
 
Yo pillaria 6700k sin duda.

Saludos
 
Yo recalcó lo que ha dicho algún compañero que equipo tienes actualmente, xq igual es mejor vender lo que tengas y saltar a un i7 8700.
 
Al final voy a pillar 8700 qe me sale por 10 euros más que el 77000 y es bastante mejor y la placa entregando la mía me sale por 25 euros más.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
 
Tengo un i5 7600 con una msi b250m mortar con una 1060 de msi también, pero al final pillaré un i7 8700 por un poco más de dinero entregado mis componentes.
Gracias por tu tiempo.
 
Al final voy a pillar i7 8700 con un placa de octava generación por un poco más de pasta.
Pero gracias por tu tiempo y respuesta.
 
Es lo que haré seguramente por un poco más de pasta así que gracias por e consejo y tú tiempo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro tiempo, al final como ya sabéis la mayoría pillaré i7 8700 y lo siento si no contesta a todos pero mil gracias a todos xD
Un saludo y un placer como siempre.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro tiempo, al final como ya sabéis la mayoría pillaré i7 8700 y lo siento si no contesta a todos pero mil gracias a todos xD
Un saludo y un placer como siempre.
Es la mejor opción con diferencia el que tenga ya comprado un 7700 genial pero tener solo 4 núcleos le va a condicionar mucho en el.futuro con lo rápido que van las cosas.
 
Arriba