• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 77000K? alguien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
A alguién le interesa un i7 7700K precintado?, quien este interesado que me abra mp
También tengo un ryzen 1700X precintado también. A quién le interese abrir mp, me lo van a quitar de las manos pronto
PRECIO: 285 G.I
VENDIDO a marcos777

i7 7700K: SIGUE EN VENTA...
 
Última edición:
Mucha suerte en la venta... yo mismo podría estar interesado pero entre que no hay placas para Ryzen..., no sabemos si los r5 van a rendir mejor que los 7700K de Intel siendo éstos de 4 núcleos..., para lo que realmente lo voy a usar para juegos en sli 980ti por ahora a 1080p...

Estoy realmente confundido si esperar o tirarme al río... pero ya sería esperar que Intel saque algo rápido o yo que sé..., esperar a que se asiente algo el tema Ryzen con actualizaciones y tal... :mmmm:
 
Tirate, yo lo haría

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
sin duda alguna me tiraria.
 
Ryzen 1700X vendido a marcos777 a la espera de la transferencia.

Aun sigo teniendo el i7 7700K, venga vamos me lo quitan de las manos....
 
marcos777 transferencia recibida, un placer hacer de nuevo tratos contigo. A la espera de que me llegue para ser enviada, VAMOS!! El i7 7700K sigue en venta!! ánimos!!
 
Tiene garantía? Critiko

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
buen vendedor y para jugar el 7700k es enfocado mas a gaming que un r 5 que seguro sera mas barato pero no tan potente
 
A alguién le interesa un i7 7700K precintado?, quien este interesado que me abra mp
También tengo un ryzen 1700X precintado también. A quién le interese abrir mp, me lo van a quitar de las manos pronto

VENDIDO a marcos777

i7 7700K: SIGUE EN VENTA...

Precio?
 
mp enviado UnYx no puedo hablar nada por aquí dado que no se figura dentro de las normas. Un saludo
Me he informado y el precio si debo de ponerlo al menos, así que puesto está saludos y UP!!
 
a la espera del ingreso por parte del compañero bost que se queda con el i7 7700K
 
De donde sacas tanto material???.....si consigues otro ryzen avisa!!!
 
ingreso recibido bost procedo a cerrar tema. Un saludo y A DISFRUTARLAAAA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba