• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7-7700k No estoy seguro si funcionará..

HappyFree

Nuevo
Edito: Vale compañeros ya pude actualizar a la versión mas actual! Si señor!
Se ve que la ultima vez se desconectaría el USB o algo por el estilo y por eso dio esos problemas,
pero ahora va de fábula y esta lista para poder cambiarla al i7-7700k ¡Gracias a vosotros/as!

Un fuerte abrazo people, estamos en contacto por estos lares

Hola buenas! Soy nuevo en el foro aunque si que es cierto que llevo tiempo leyendo de vuestra gran información que es de gran ayuda para aprender y mejorar. Así que me presento, soy Happy!

Bueno tras la presentación lo que quería comentaros es que.. Tengo una placa base; MSI B150M PRO-VDH y he adquirido el i7-7700k ( mañana supuestamente me debería llegar )
Pero.. Acabo de percatarme que en la descripción de la Placa actual dice así: Soporta procesadores i3 / i5 / i7 6th Gen Intel® Core ™ vale se que el i7-7700k es gen 7th pero..
Aquí viene mi duda no tiene mucho mas avance que el 6700k por lo que no debería tener problemas ¿no? o si que es preocupante que no vaya a ser compatible con mi placa actual tan solo por eso?

PD: Si, se que con mi mother board no le podré hacer OC pero tampoco es preocupante en un futuro si veo que es necesario cambiare de placa que no me salió muy cara pero ahora mismo no quiero cambiarla..
Tengo un i5-6500 y me están diciendo que no me preocupe luego personas cercanas a mi que si, que debería investigar sobre el tema al respecto.. Y ahora estoy hecho un lio..

Ante todo gracias por la ayuda y perdonar por si es muy lioso todo pero es que es actualmente lo que tengo en mi cabeza un cacao mental ¡Salu2!

Última edición:
Buenas de nuevo, gracias

acabo de actualizar y ahora se a quedado la pantalla en negro y no reacciona nada.. los leds del pc estan encendidos pero no pasa absolutamente nada.. esta en.rojo una luz de la bios.. No me digas que por actualizar se a roto?tengo instalado aun el i5 mańana me llega el.i7 es por eso o..?no.se a ido la luz ni nada.. que hago?

esa placa no sirver para OC con lo cual una 7700k carece de sentido , contestando a la pregunta algunas placas son inestables con el cambio de bios no se la tuya si dara o no problemas con un 6700k o 6700 la difererncia es un 1por ciento y evitas problemas

Ahora se me a roto la placa base al actualizar me enciende una luz roja y no hace nada.. Vaya mierda ahora si que se a jodido.. Espero que no se hayan roto los demás Componentes.. Que puedo hacer ahora? Sale una luz roja y solo se encienden losnventiladores.. Nada mas Macho que desesperación con la de trabajo que me a costado el pc como para que tenga que cambiarlo todo o comprarlo de nuevo.. Que hago?

Edito: Vale gente apague el PC un par de veces abrí la caja y milagrosamente funcionó la gráfica, el cpu, etc.. y funcionó de nuevo pero se ve que al intentar actualizar o al actualizar me dio un fallo tremendo
Y casi me da algo.. Mañana me llega el nuevo CPU el monitor ( que actualmente utilizo un tv ) y fijaros que palazo se lleva uno si se le jode algo que le ha costado mucho esfuerzo y dedicación para obtenerlo..
Me había quedado super atónito.. Se que es un PC pero le tengo mucho amor y mucho dinero invertido encima estaba contentisimo por mañana tener los nuevos productos pues como que a sido algo que no me esperaba..

No se si se me actualizó finalmente o si tuvo un fallo de actualización y se cortó ni idea de lo que pudo pasarle a la hora de intentar actualizar, porque ni se fue la luz ni nada por el estilo ..
Así que si no consigo actualizar ¿podre igualmente utilizar el cpu 7th gen igualmente?

Última edición:
Hola, joer vaya susto te has llevado...

Puedes mirar en la bios que version es.

Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ahora se me a roto la placa base al actualizar me enciende una luz roja y no hace nada.. Vaya mierda ahora si que se a jodido.. Espero que no se hayan roto los demás Componentes.. Que puedo hacer ahora? Sale una luz roja y solo se encienden losnventiladores.. Nada mas Macho que desesperación con la de trabajo que me a costado el pc como para que tenga que cambiarlo todo o comprarlo de nuevo.. Que hago?

Edito: Vale gente apague el PC un par de veces abrí la caja y milagrosamente funcionó la gráfica, el cpu, etc.. y funcionó de nuevo pero se ve que al intentar actualizar o al actualizar me dio un fallo tremendo
Y casi me da algo.. Mañana me llega el nuevo CPU el monitor ( que actualmente utilizo un tv ) y fijaros que palazo se lleva uno si se le jode algo que le ha costado mucho esfuerzo y dedicación para obtenerlo..
Me había quedado super atónito.. Se que es un PC pero le tengo mucho amor y mucho dinero invertido encima estaba contentisimo por mañana tener los nuevos productos pues como que a sido algo que no me esperaba..

No se si se me actualizó finalmente o si tuvo un fallo de actualización y se cortó ni idea de lo que pudo pasarle a la hora de intentar actualizar, porque ni se fue la luz ni nada por el estilo ..
Así que si no consigo actualizar ¿podre igualmente utilizar el cpu 7th gen igualmente?
Pues si la BIOS que tiene actualmente tu placa no es compatible con los procesadores de 7º generación vas a tener que actualizarla. Cómo has actualizado la BIOS? Lo más inseguro es actualizar la BIOS en Windows (con un programa)

Pues si la BIOS que tiene actualmente tu placa no es compatible con los procesadores de 7º generación vas a tener que actualizarla. Cómo has actualizado la BIOS? Lo más inseguro es actualizar la BIOS en Windows (con un programa)
Lo intenté con USB desde la bios descargando mas actualizado y no se que paso.. Iba bien hasta que se puso la pantalla en negra..
¿Que hice mal? O es inestable como bien dicen arriba la placa base? De ser así.. Si no actualizo que pasaría? No funcionaría el i7?

Hola,

Para que funcione el i7 7700k en esa placa base necesitas actualizar. Has comprobado que versión de la bios tienes instalada? para saber si se instaló correctamente o no.

saludos

Buenas Diego! Pues mira ya actualicé e hice un seguimiento de la update cosa que no hice en la anterior. Ahora tengo la versión: E7982IMS.3D0 - Build Date: 11/3/2016 ( Se que no es la mas nueva pero.. con la mas actual casi que se "rompio" la mother )
No era estable al parecer.. Ponía ya que con esta podía añadir los nuevos CPU's ¿Que hago pruebo con la versión mas actual de nuevo o.. no me arriesgo?

Edito: Vale compañeros ya pude actualizar a la versión mas actual! Si señor!
Se ve que la ultima vez se desconectaría el USB o algo por el estilo y por eso dio esos problemas,
pero ahora va de fábula y esta lista para poder cambiarla al i7-7700k ¡Gracias a vosotros/as!

Un fuerte abrazo people, estamos en contacto por estos lares

Última edición:
Me alegro Happy!

Cuentanos cuando le pinches el 7700k.

Saludos

Me alegro Happy!

Cuentanos cuando le pinches el 7700k.

Saludos

Gracias Diego! Si, la verdad que yo también..
Tuve alguna complicación mas como que me pedía actualizar a windows 10 y tal pero bueno eso es lo de meno
pero por preferir prefería W8.1 ( va por gustos,losé, pero personalmente a mi me gustaba mas ) si no no era compatible con ese CPU de 7th

Por lo demás perfecto todo ya probé haciendo un streaming de 2h y va muchísimo mejor y mas sobrado que el i5-6500 que tenía, se hace notoria la diferencia
En cuanto a temperaturas no lo he monitorizado aun así que veremos aver pero bueno ya he visto sobre el tema que viene bastante calentito de fábrica jaja

¡Y nada maestro gracias a todos/as por la ayuda ya iré comentando que tal tema temperaturas etc.. un abrazo!