• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿I7 Socket 1150 barato de segundamano? ¿cual compro y por cuanto en cuestión de price

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
¿I7 Socket 1150 barato de segundamano? ¿cual compro y por cuanto en cuestión de price?
 
Qué placa base tienes?
 
Y que uso le darás? no le veo sentido un i7 para una placa de esa gama, si es que es compatible, que habría que mirar... lo suyo sería un i3.
 
Y que uso le darás? no le veo sentido un i7 para una placa de esa gama, si es que es compatible, que habría que mirar... lo suyo sería un i3.

Pues, mi fuente de ingresos es subir tops/gameplays a Youtube a parte de una tienda online, y hay algún que otro juego que tira de procesador (Minecraft como ejemplo) del cual me gustaría grabar porque le he visto facilidad para ello, pero me va a 25 fps con un i3 4160 y buscaba subirlo al menos a 50-60 fps...

(Aclaro que es mi fuente de ingresos porque soy estudiante. No tengo tiempo para otras cosas y por eso me es necesario mejorar el rendimiento en edicion y demas.)
 
Borja ¿y alguno compatible con OC junto con la placa cuanto sería lo suyo pagar? Borja Rodríguez
 
Última edición:
Con la H81 olvídate de OC.

ASRock > H81M-DGS R2.0

Te dejo la compatibilidad de CPUs, con un i5 de gama media/alta ya irías bien, si el presu lo permite, pues ya puedes buscar el i7 más barato o Xeon.
 
Con la H81 olvídate de OC.

ASRock > H81M-DGS R2.0

Te dejo la compatibilidad de CPUs, con un i5 de gama media/alta ya irías bien, si el presu lo permite, pues ya puedes buscar el i7 más barato o Xeon.

Quizás ahí siga siendo mas económico tirar por un i5-4460 y un chipset H81 si hay suerte y sale algún pack.
Antes que un i7 o Xeon, ya mejor esperar a los i5 IceLake de 10 nm supongo.
 
Con la H81 olvídate de OC.

ASRock > H81M-DGS R2.0

Te dejo la compatibilidad de CPUs, con un i5 de gama media/alta ya irías bien, si el presu lo permite, pues ya puedes buscar el i7 más barato o Xeon.

1150 Core i7 i7-4790K(C0) pues me pone que es compatible, es compatible sin OC entonces no? de todas formas ya no podre comprarlo, me surgieron problemas, a empezar de 0 de nuevo jaja! muchas gracias.
 
Con el chipset H81 no podrías sacar partido a un modelo i7-4XXXK por el tema de que son placas que admiten poco o ningún overclock, ahi ya tiraría a por una con chipset Z97
 
Es que es tontería un K para esa placa base, no sirve para nada.
 
Es que es tontería un K para esa placa base, no sirve para nada.
Ya entiendo, en ese momento mi idea era renovar todo el pc, placa, grafica, procesador fuente. sobre todo porque queria meter 16-32 gb de ram.
 
Y para qué tanto? xD
 
Y para qué tanto? xD
Creo que soy bastante exagerado xD! y como antes tenia y no sabia si en el futuro tendria... (vamos, lo que me paso) pues al final desde que tenga meto todo lo que pueda xD asi no me quedo corto, que manejar bandicam o similares y demas junto a juegos es un tormento, 12-20 fps, imposible grabar. y ya ni hablemos de editar con integrada xDDD
 
A día de hoy con 8 GB de RAM se va bien en todo, salvo los Call of diuty, que te piden 16GB RAM y luego salen cracks para ejecutarlo con 6GB xD
 
Arriba