• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7, tamaño medio por menos de 900€

lelex

Nuevo
Hola, llevo buscando un tiempo un portátil con características similares. Encontré este: ASUS TP301UA-DW108T - Ordenador portátil de 13.3" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, SDD de 256 GB, Intel HD Graphics 520, Windows 10), negro:Amazon:Informática
Pero me gustaría saber si sabéis de alguno mejor o incluso de alguno parecido a este que ronde ese precio.
El tamaño es muy importante, por lo que veo muy limitado el catálogo de este tipo de productos, de ahí que pregunte por aquí.
Si sabéis de algo parecido, os agradecería que me lo dijerais.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica los usos al detalle, si es para juegos comentar titulos, alguna cosa a tener en cuenta pulgadas etc?¿

Lo quiero para hacer frente a toda la carrera de ingeniería informática, y en un principio al máster. Quiero que sea I7 más que nada para no tener ningún tipo de problema en ningún caso, el tamaño me gustaría que fuera como mucho 14" cuanto menos peso mejor. No quiero usarlo para jugar, por lo que no quiero una gráfica muy fuerte. El resto de especificaciones me importan poco, si puede tener un disco duro ssd mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk