• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i9 12900K VS i9 12900KF

Dsansnao7

Nuevo
Buenas compañeros me ha surgido una duda. Estoy armando un pc y me a la hora de elegir cpu no sé cuál escoger. Estoy entre una i912900k y una i912900kf. Se que la diferència està en los gráficos integrados pero no sé hasta qué punto me puede afectar esto al rendimiento del pc. Muchas gracias,

no te afecta en nada,solo que vas a ganar que tenga menos grados el kf.

Ante problemillas, el K te puede dar margen de maniobra por tener gráfica integrada que el KF no.

solo que vas a ganar que tenga menos grados el kf.
Y no tiene porqué.
Realmente esto es más un mito que otra cosa.
Incluso puede llegar a tener peor silicio.

Hay muchos factores que intervienen.
Ya que si desde BIOS desactivas el iGPU, hace lo mismo.

También rendía mucho mejor en juegos y OCeaba más el i7 9700K vs el i9 9900K por tener los mismos núcleos pero sin HT y la gente no cayó en eso.
Pero el i9 era mejor, según "los expertos".

Son mítos y bulos que se crean, pero no tienen fundamento real.

Saludos.

Y no tiene porqué.
Realmente esto es más un mito que otra cosa.
Incluso puede llegar a tener peor silicio.

Hay muchos factores que intervienen.
Ya que si desde BIOS desactivas el iGPU, hace lo mismo.

También rendía mucho mejor en juegos y OCeaba más el i7 9700K vs el i9 9900K por tener los mismos núcleos pero sin HT y la gente no cayó en eso.
Pero el i9 era mejor, según "los expertos".

Son mítos y bulos que se crean, pero no tienen fundamento real.

Saludos.
cierto,no me acordaba de ese punto

Grafica o no gráfica , esa es la cuestión .. no hay mas.