• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iAtkos l2

ryukgt

Chapuzas Junior
Hola, gente primero lo siento por no estar últimamente activo en el foro, ya que con los estudios y demás me resulta complicad tocar el PC, bueno voy al grano dentro de poco de tiene que llegar un rayón gamer usb, actualmente tengo uno normal por PS2, y como hace tiempo que una vez intente instalar el iAtkos l2 en mi pc y tuve problemas por el maldito raton que no era USB, pues me he decidido a volver a intentarlo, pero me gustaria saber si alguien me puede explicar como hacer un dual-boot de un Windows 8 64 bits le RTM que es el que tengo actulamente y el iAtkos, el segundo me gustaria que fuera SO principal que el primero lo usare unicamente para juegos.
Muchas gracias a todos de antemano, y de vuelta al foro por un tiempo jejeje

En teoría sería crear una partición, instalar ahí el sistema operativo y cada vez que inicies el PC podrás escoger cual iniciar.

Bueno, cuando me llegue el ratón pues eso que instalo el Mac en otra particion y listo se supone...

Me quedo con mi querido Windows 8.1 por lo visto xD

No te pierdes na :sisi3:

Informate bien antes de hacer algo
Si no sabes mejor dejalo asi con win
Luego vas a decir que OSX es una m....a pero no es asi,en un pc compatible functiona perfecto

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

OSX es una m.... y no lo digo por ofender. Te lo dice alguien que ha probado de sobra Win, Linux, OSX (y su antecesor, el Mac OS anterior al X) y varios UNIX.

Si no digo que es perfecto pero para un principiantes es lo mejor que ay
. Luego ay otras pero necesita conocimientos muy avanzados de instalar.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S