• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ICM (ICC) para MSI Optix MAG272CQR.

portalvicio

Nuevo
Buenas tardes,

Me acabo de pillar este monitor por el BF por 329€. Leí en la review del chapuzas que venía mal calibrado estoy buscando un perfil ICM pero no encuentro nada... Lo que noto en comparación con mi monitor actual es que los blancos son más amarillentos. ¿Alguién me dice donde puedo descargar el perfil ICC o como puedo calibrar correctamente este monitor?

Un saludo, gracias!

Última edición:
buenas, el tema del calibrado, no se, el mio, lo retoque un poco haciendo uso de la herramienta de calibración de windows, no es lo mejor, pero para mi gusto se ha quedado bien.

aprovecho para comentarte, por si no lo sabes, en este hilo, hablamos de promociones activas que tiene este monitor, puedes conseguir el AC valhala, watch dogs ... pasate y echale un vistazo si no lo has hecho

un saludo

Gracias ya he visto lo de las promociones y ya las he reclamado. Sobre la calibración manual... Soy bastante torpe con esas cosas si encontrase un perfil ICC sería lo suyo. Lo que más me molesta es el color amarillento del blanco... ¿Como puedo arreglarlo?

Última edición: