• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icono de mensaje

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Buenas tardes a todos!

Quisiera formularles una consulta. Debido a algún programa que tengo instalado o a algún programa de estos que se te instalan cuando te bajas algún programa de softonic, sale en mi barra de tareas de la parte inferior, un icono durante unas fracciones de segundo y desaparace. Por lo que he logrado ver parece de una camara, pero no es seguro.

He intentado clicar dos veces con el botón del ratón para intentar abrirlo y, aunque no lo he conseguido siempre, en algunos momentos, se ha abierto una pequeña ventana en la parte superior, pero no logro hacer que se mantenga. desaparece al instante. Tan rápido, que no puedo ni hacer una captura de pantalla.

¿Cómo puedo localizar el motivo que provoca la aparición del icono mencionado antes casi cada minuto?

¿Cómo puedo hacer para retenerlo y poder visualizar de que programa procede para saber que lo provoca?

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Haz una captura de los procesos que tienes en ejecución en el sistema, a ver si desde ahí encontramos algo!!
 
Softonic es la peste :sisi3:
Malwarebytes + spybot + ccleaner y limpia todo lo que sobre en el arranque.
 
Hola compañeros.

Muchas gracias por responder. Primeramente, he realizado la descarga del Superantispyware, me ha realizado un escaneado detectando malware y eliminandolo. Pero tengo que deciros, que dicho icono sigue apareciendo.

Mi segunda pregunta es; ¿cómo se hace la captura de los procesos que tengo en ejecución del sistema? tal como me ha recomendado el compañero bboycese.

¿Para que sirve en concreto dicho proceso?

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
 
Si tienes Windows Vista/7/8 usa la aplicación recortes.

Si no, pulsa "impr pant" y pégalo en Paint mismo.

Subes la foto a www.imgur.com

Si no se eliminó, es que está instalado como software, empezar a revisar todo y desinstalar lo que veas que no usas o te resulte extraño.
 
Arriba