• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icono revelde

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Tengo un icono en el escritorio el cual no se quiere quedar donde le digo, a veces se cambia al reiniciar, a veces al abrir algun software, he probado eliminandolo y creandolo de nuevo, pero nada, insiste en cambiarse de sitio, y siempre se pone en el mismo sitio, al otro lado de donde tengo los iconos, alguna solucion para que se quede donde quiero?
 
¿Tienes algún programa que hace limpieza automáticamente?

Saludos!
 
No, no tengo nada programado.
 
Exorcízalo. Un poco de agua bendita y solucionado.

Fuera bromas, mira a ver si tienes la opción autoordenador activada.

Click derecho en el escritorio > ver > ordenar automáticamente.

Si la tuvieras, quítala. Y sino, pues no sabría decirte. Es un problema un poco extraño.
 
Ejecutas aplicaciones a resoluciones diferentes que la de tu monitor? Es decir, que si tienes un monitor 1920x1080 pues estés lanzando algún juego a 1280x720
 
No que yo sepa, pero aunque asi fuese, no es extraño que solo ocurra con 1 icono y no con todos?
 
Pasa, por si las moscas, algún antivirus, por ejemplo, el antimalwarebytes.
 
No encontro nada , limpio.
 
des-instala el programa del icono mencionado y vuelve a instalar a ver.

Saludos!
 
No es 1 icono de ningun programa, es 1 acceso directo de la carpeta de descargas, ya probe borrandolo y creandolo de nuevo y le sigue pasando lo mismo.
 
Arriba