• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iconos escritorio iguales

MBC

Nuevo
Hola buenos dias a todos, mi problema es que como dice el titulo todos los iconos me abre el mismo , programa el torrent intento ir a inicio,accesorios y darle a ejecutar para hacer una serie de pasos que lei por internet, por lo que pude entender los archivos exe los paso a lnk. pero por mas que pruebo no me deja pasar de ejecutar por que me abre torrent y no tengo acceso a nada, internet y google por que entro por microsoft answer como si fuera una puerta trasera.

perdonad por el tocho y muchas gracias por la ayuda de antemano.

gracias por una respuesta tan rapida, pero eso ya lo habia intentado :( y cuando le doy a abrir notepad me abre el mismo programa que con los iconos, pero muchas gracias por responder de todas formas

gracias por una respuesta tan rapida, pero eso ya lo habia intentado :( y cuando le doy a abrir notepad me abre el mismo programa que con los iconos, pero muchas gracias por responder de todas formas
Prueba a abrir un ejecutable

Ni por esas pero gracias de todas formas

Pasa MalwareBytes, AdwCleaner y CCleaner a ver...

Prueba abriendo el cmd (como administrador) y escribiendo (sin comas) "sfc/scannow" y deja que se analice tu sistema.