• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icue Corsair

Isbsalgado

Nuevo
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Hola, cuando se inicia icue, se escucha el sonido de desconexion de usb, os pasa a alguien?

Tengo h115i platinum, torre 4000x y un ventilador trasero adicional tambien corsair rgb.
Todo funciona perfectamente pero no entiendo porque es escucha el sonido de desconexion de usb si no desconecto nada, y es justo cuando el icue se inicia.

Gracias
 
Buenas icue es un programa muy interesante. Pero tiene un problema y es que usa/lee del bus interno del sistema, y esto genera muchos problemas y errores con otros programas que hacen lo mismo. Si suena ese sonido es que de verdad se ha desconectado un dispositivo. Lo más probable es que sea la h115 y deje de leer las rpm reales ( a mi me pasa por ejemplo cuando ejecuto el hwinfo)
 
si, es la h115, eso seguro, probé en foros dicen usando un hub usb NZXT pero nada, compré el commander pro y nada, reinstalé icue, flashee bios ala ultima version, y nada, la verdad no queda muxo por probar.

las rpm las marca bien supongo 490rpm un ventilador y el otro 471rpm ..... en relajado, y si subo a extremo suben a 1100rpm mas o menos cada uno ..... quiero decir que funcionar funciona todo bien aparentemente.
vaya circo con estos de corsair :(
 
Arriba