• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ID baja

eltrecnico

De profesión Chapuzas
Tengo id baja en emule y quiero configurar puertos y no puedo, pongo 192.168.1.1 en mi navegador y de ahi no pasa me dice que ha pasado demasiado tiempo y no logo entrar para poner mi admin y contraseña

Prueba a apagar el router al menos 20 minutos. Es posible que esté sobrecalentado. Luego lo enciendes, y cuando vuelvas a tener conexión, prueba a acceder de nuevo.

Mientras lo tienes apagado, vacía el caché del navegador que estés utilizando, para evitar que te vuelva a dar errores luego.

Nos dices, un saludo.

Sigo en las mismas despues de hacer lo que me habeis dicho

Si tienes puertos abiertos y te continua sin funcionar ( supongo que has hecho la pruena TCP que tiene ) ...

Si no va de ninguna manera , es probable que estes dentro del CGNAT . .

Si no sabes que es :

El cgnat es dependiendo de compañia, te meten en un grupo de usuarios con la misma IP, lo hacen las compañias "baratas" , o para abaratar sus costes ....

Por consiguiente si estás en esa situacion no puedes abrir puertos, ya que no tienes una ip para ti, si no para muchos, entonces lo de abrir puertos no funciona . .

Para solucionarlo tienes que llamar a la compañia en cuestión y pedir que te saquen de la cgnat , algunas es gratis ( como adamo por ejemplo ), pero tengo entendido que algunas cobran muy poco ( 1 o 2 € ) .

A mi me pasó igual, no había manera de funcionar incluso con los puertos "abiertos" , y era eso, lo pedí ( adamo ) , y a las pocas horas ya lo tenia cambiado, desde entonces ningún problema . .

EN RESUMEN , que tienes que pedir una IP pública ..

Este artículo aclara un poco:

Si tienes puertos abiertos y te continua sin funcionar ( supongo que has hecho la pruena TCP que tiene ) ...

Si no va de ninguna manera , es probable que estes dentro del CGNAT . .

Si no sabes que es :

El cgnat es dependiendo de compañia, te meten en un grupo de usuarios con la misma IP, lo hacen las compañias "baratas" , o para abaratar sus costes ....

Por consiguiente si estás en esa situacion no puedes abrir puertos, ya que no tienes una ip para ti, si no para muchos, entonces lo de abrir puertos no funciona . .

Para solucionarlo tienes que llamar a la compañia en cuestión y pedir que te saquen de la cgnat , algunas es gratis ( como adamo por ejemplo ), pero tengo entendido que algunas cobran muy poco ( 1 o 2 € ) .

A mi me pasó igual, no había manera de funcionar incluso con los puertos "abiertos" , y era eso, lo pedí ( adamo ) , y a las pocas horas ya lo tenia cambiado, desde entonces ningún problema . .

EN RESUMEN , que tienes que pedir una IP pública ..

Este artículo aclara un poco:
Tito, la gorrinada esa del CGNAT la desconocía por completo...

A mi me pilló igual ... en su dia hice mil pruebas y nada , hasta que di con ello 😅