• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Idea aproximada 1400 de cara a ofertas

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
¿Tienda?

La mas barata, me da igual

¿Necesitas montaje?
Nop

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 (nota: mirar apartado de sugerencias)

¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
Ofimatica
Programacion

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Quiz¡s en un futuro, pero nada muy bestia

¿Necesitas algun periferico?
Nope

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
Nope

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
NZXT H500i

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
De momento ninguno, pero mi idea esta en comprarme uno a 1080p y quizas en un futuro uno 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar

Buenas, estoy pensando en comprarme un pc nuevo, el problema esta en que el dinero lo tendre alla en enero y pues a saber todo lo que puede pasar de aqui enero. Mi idea entonces es pensar un presupuesto mas o menos como lo tengo pensado y en el black friday comprar alguno de los componentes (la grafica, por ejemplo)

Aqui es donde empiezan las dudas, ya que no se muy bien que comprar, pero mi idea era comprar componentes que mas o menos se que serian los mismos, como la gafica, la torre, alguno de los discos duros, etc, y dejar cosas como la ram, procesador y placa ya para cuando sea definitivo.

Mi idea era algo asi*:System Builder - Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core, GeForce GTX 1070 Ti 8 GB FTW ULTRA SILENT GAMING, H500i (White) ATX Mid Tower - PCPartPicker Espana , comprarme la 1070 ti y si consigo un poco mas de dinero el SSD o la torre.

PD: la RAM merece la pena dar el salto de 3000 a 3200 por la difrencia de precio? Se que la frecuencia en Ryzen es muy importante, y que en torno a esa franja es donde merece la pena tener la ram, asÃ* que tengo dudas por eso.
 
Tu idea esta muy bien. No veo nada mal.

No obstante, te dejo otro presupuesto por 1.442 euros. para que lo compares.
 
-El disipador de Noctua he visto que es de lo mejorcito que hay, pero me parece feo de cojones jajajaja. La verdad es que es una de las partes donde más he visto que se puede poner, había visto el Scythe Mugen RevB, el Cryorig H5, El Dark Rock 4... Ahí tenog mis dudas, la verdad
-La placa también he visto que la recomendáis mucho por aquí. Hay mucha diferencia con la que he puesto ? O con la MSI Tomahawk?

Y bueno, lo más notable que es la 1080 pues creo que al final dependerá de las ofertas que saquen. La idea de pillarme una 1070 ti es porque para 1080p voy de sobra y en 2k se apaña bastante bie, y así podía usar ese dinero que me ahorro en otras cosas (como en poder comprarme la caja, que la verdad es que es un capricho o en un SSD de 500, que no se si con el de 250 me quedaré corto). Pero bueno, el SSD se puede ampliar en un futuro y esas cosas. El resumen es que tengo dudas, pero vamos, nada nuevo jajajja

Al final creo que dependerá de las ofertas y de pequeños detalles, no se. Por ejemplo, otro de los motivos por el que pensé en la 1070 ti es por que viene con el monster hunter, que le tengo ganas, o que no pegue el cantazo el disipador de noctua por los colores y cosas así.

PD: se me ha olvidado preguntar, la caja viene con 2 ventiladores y un hub para controlar la gama esta de componentes de NZXT que tienen RGB, pero mi idea era comprar dos ventiladores extra, imagino que podré conectarlos tambien al hub no? En la página de NZXT pone que es compatible con lo suyo, pero vamos, al ser ventiladores imagino que también podré enchufar otros
 
Arriba