• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas de fuentes de 1000W

Glaxy

De profesión Chapuzas
Hola, me gustaría comprar una nueva fuente ( de 1000 o +) para cambiar la antigua de 750 Thermaltake

Estuve mirando y hay muchas opciones, pero no consigo decantarme por ninguna.

Mi presupuesto ronda los 200. ( a ser posible para comprarla por amazon por la garantía ).

En las recomendaciones si me podéis decir también el porque de la que me digáis lo agradezco. Muchas gracias.

Hola, me gustaría comprar una nueva fuente ( de 1000 o +) para cambiar la antigua de 750 Thermaltake

Estuve mirando y hay muchas opciones, pero no consigo decantarme por ninguna.

Mi presupuesto ronda los 200. ( a ser posible para comprarla por amazon por la garantía ).

En las recomendaciones si me podéis decir también el porque de la que me digáis lo agradezco. Muchas gracias.
Pues mira a ver la FSP Hydro PTM Pro 80+Gold /80+Platinum 1200W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular a ver si la encuentras por menos de 220€...

Muy buenas compañero.

Que hardware piensas montar?
Te está dando señales de fallo tu antigua fuente?

Porqué con 750W puedes seguir dando guerra con lo más actual.

En cuanto a la fuente de alimentación.
Si vas a cambiar de todas maneras, mírate que tenga el conector 12VHPWR integrado.
Te valdrá cualquier fuente, ya que a esos niveles son todas de calidad.

Este modelo lo encuentro a un precio muy bueno.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Que hardware piensas montar?
Te está dando señales de fallo tu antigua fuente?

Porqué con 750W puedes seguir dando guerra con lo más actual.

En cuanto a la fuente de alimentación.
Si vas a cambiar de todas maneras, mírate que tenga el conector 12VHPWR integrado.
Te valdrá cualquier fuente, ya que a esos niveles son todas de calidad.

Este modelo lo encuentro a un precio muy bueno.

Saludos.
Buenas,

Quiero meter la 3090 por la 3070, y se me queda algo corta debido a que tengo mucho led y ventiladores en la caja a cascoporro.

Ademas ya tiene sus 4 anitos, asi la revendo luego y me saco algo para restar a la 1000 que compre.

Por lo demas el hardware esta como en la firma en la mayoria.

Alguna recomendacion pero que este en amazon? he visto esta: https://www.amazon.es/ASUS-ROG-STRI...gold+1000w+modular+-+fuente/psu,aps,75&sr=8-1

Te vale sobradamente la que ya tienes compañero.
No necesitas cambiar nada.
Los LEDs y sobretodo, los ventiladores, no consumen.
Y 4 años de uso para una fuente de calidad no es nada.

Saludos.