• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para cambiar nvidia geforce GT 620, solo me interesa mejor monitor.

dinamarca

Nuevo
Muy buenas,
Tengo una torre de unos 8 años que funciona perfectamente, no hace ruido y no me ha dado ningún problema. Me gustaría poder actualizar la tarjeta gráfica, el objetivo no es jugar, sino simplemente poder conectar un mejor monitor QHD o 4K a 75 mhz.

Detalles: és una torre ASUS grande con win 10 procesador i5 4430, 12 de RAM, placa AUSTek M51AC, la targeta una nvidia geforce GT 620.
Como he dicho funciona perfectamente y me gustaria poderlo conservar un par de años más.

Debería existir una opción barata (a poder ser que no haga ruido) de actualizar la tarjeta para pantallas mejores ???

Muchas gracias y saludos !

Muy buenas,
Tengo una torre de unos 8 años que funciona perfectamente, no hace ruido y no me ha dado ningún problema. Me gustaría poder actualizar la tarjeta gráfica, el objetivo no es jugar, sino simplemente poder conectar un mejor monitor QHD o 4K a 75 mhz.

Detalles: és una torre ASUS grande con win 10 procesador i5 4430, 12 de RAM, placa AUSTek M51AC, la targeta una nvidia geforce GT 620.
Como he dicho funciona perfectamente y me gustaria poderlo conservar un par de años más.

Debería existir una opción barata (a poder ser que no haga ruido) de actualizar la tarjeta para pantallas mejores ???

Muchas gracias y saludos !
Si piensas en primera mano, pues tienes la gt 1030 que para eso te vale: https://www.coolmod.com/inno3d-gefo...aeXpGaHNu8jlHlbdzj_C2ofcxqhmsZLhoCLN0QAvD_BwE para jugar poca cosa a esas resoluciones... Mas que juegos antiguos. Y ruido 0 porque no lleva ventilador, un saludo!

¡Bienvenido!

Lo más rentable y por mucho es buscar en el mercado de segunda mano. Las gamas bajas nuevas son insultantemente caras para lo que dan (desde 80 pavos), y si no buscas algo para juegos no te compensa el gasto extra de una gráfica gaming. Lo mínimo que he visto mover con cierta fluidez video en local o streaming a 4K es una GT 730 (H.264 a 60 Hz pelados pero ni idea de H.265) pero personalmente no recomendaría bajar de una GT1030 (hay varios modelos con disipación pasiva) para dar la tasa de imágenes que buscas. El problema es que suelen pedir barbaridades por ellas y algo en el rango de RX 460 o GTX 1050 te garantiza más fluidez por un precio similar, sin consumir gran cosa y con algún modelo con disipación pasiva, aunque si solo buscas reproducir video no se estarán forzando y casi cualquier ensamble se mantendrá fresco con los ventiladores al mínimo.

Repito: esto suponiendo que no vayas a por material nuevo, que no es rentable en esta gama.

Una Gt 1030 con memoria gddr5 de segunda mano y a correr. Pero pagaría por ella 30-35€ como máximo ya que por los 75-80€ que piden nueva por ella en mi opinióm no los vale. Otra opción es una Rx 550 o si no ya una opción mas baja es una Gt 730

Muchas gracias a todos, me parece buena opción la Gt1030 con disipador !