• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ideas para matar a mi perro?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Hola, vengo a preguntar de qué maneras podría matar a mi perro, el cual ha hecho que incluso habiéndome esforzado en poner todos mis cables encima de la mesa, al ir a usar mis Kingston Hyper X Cloud comprados hace 2 meses me he encontrado con esto:

aKG2Fi4.jpg


Están completamente inutilizables, no se oyen por ninguno de los dos auriculares. ¿Alguien sabe cuánto cuesta repararlos y que queden como nuevos? ¿Se supone que esto me lo pueden arreglar en alguna tienda de electrónica?

Saludos.

PD: No voy a matar a mi perro, pero las ganas de matar algo no me las quita nadie. Para algunos puede que los 90€ que me costaron no sean nada, para mí significan los ahorros de muchos meses.
 
Cortas los dos cables y empalmas dos nuevos jacks :pancarta:
 
Vaya putada... con lo fácil que era dejar la puerta cerrada :sisi3: xD
 
Estaban ricos los cables xD

Si eres algo manitas con un soldador y termoretractil te pueden quedar bien
 
En tiendas de electrónica en la que montan cables a medida te lo podrán arreglar, cambian los jacks por otros y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, vengo a preguntar de qué maneras podría matar a mi perro, el cual ha hecho que incluso habiéndome esforzado en poner todos mis cables encima de la mesa, al ir a usar mis Kingston Hyper X Cloud comprados hace 2 meses me he encontrado con esto:

aKG2Fi4.jpg


Están completamente inutilizables, no se oyen por ninguno de los dos auriculares. ¿Alguien sabe cuánto cuesta repararlos y que queden como nuevos? ¿Se supone que esto me lo pueden arreglar en alguna tienda de electrónica?

Saludos.

PD: No voy a matar a mi perro, pero las ganas de matar algo no me las quita nadie. Para algunos puede que los 90€ que me costaron no sean nada, para mí significan los ahorros de muchos meses.

http://www.ebay.com/itm/3-5mm-3-Pole-Stereo-Audio-Male-Jack-Plug-Connector-Solder-Part-For-Headphone-GD-/201420956441?hash=item2ee59fe319
 
Menos mal que a mis perros solo les da por dormir dentro de casa xD
 
Cómo te dicen la solución es sencilla.
Y acuérdate de no dejar con hambre al pobre perro...[emoji16]
 
Hecha desodorante a los cables, ya veras como se le quitan las ganas de morder cables :sisi3:
 
Hostia no conocia lo del desodorante

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Ya veo, pues usaré lo del desodorante y probaré suerte en alguna tienda de electrónica a ver si me lo hacen barato.

Saludos y gracias.
 
Mi perra, de pequeña, me destrozo el cable de los cambios de marcha de la bici... Que bocina era... :demonio:
 
Arriba