• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ideas para teclado baratuzo?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días : )

Hace casi un año, se me estropeó mi antiguo teclado (uno baraturcio gamer de 10 o 12 euros de Pccomp) y lo cambié por otro sencillito, un Microsoft Wired 200, por el simple hecho de que era muy silencioso, aunque con el tiempo ha comenzado a hacer algo más de ruido.

El caso es que, mientras para escribir me es muy cómodo, para jugar no lo es tanto, ya que en lugar de tener teclas altas, las tiene tirando a aplanadas (no tanto como los teclados tipo portátil, digamos intermedio), y son más anchas. Además, parece ser que según en qué aplicación tire, no usa antighosting, y por ejemplo al CS:GO es un problema ya que shift + W + número no me lo coje. No es un gran drama, pero es molesto.

Total, que estaba pensando en coger otro teclado para jugar; como os imaginais, me muevo en un presupuesto de teclado bastante tacaño; no necesito que tenga leds, que tenga botones para macros ni ninguna tontería gamer; lo quiero, de hecho, cuanto más discreto mejor, pero funcional. Teclas altas (normales, vaya), con antighostin... normal y decente, sin propulsores espaciales y rayos laser. Si además las teclas hacen poco ruido, mejor.

El presupuesto que manejo es de 10 a 30€, aunque creo que pidiendo algo tan sencillo no debería necesitar irme "tan lejos". Si realmente mereciese la pena, podría subir a 50€, pero no veo por qué podría haber necesidad.

Entiendo que las marcas a mirar son, sobre todo, Logitech, Microsft y quizá Sharkoon, pero estoy seguro de que tiene que haber más que no estoy teniendo en cuenta. Por otro lado, leí no hace mucho en una discusión sobre ratones alguien dejando al Sharkon Drakonia por detrás de un Tacens y me extrañó porque sé cómo se las gasta esta marca, aunque el tipo explicaba todo y parecía que lo que decía, al menos sobre el papel, tenía sentido. ¿Es cierto que hace periféricos decentes Tacens? En principio, Tacens, B-Move y demás ni los miro, pero me dejó intrigado aquella discusión, la verdad. Ahora mismo no tengo ni idea de sobre qué modelo podían estar hablando.

Un saludete ^^
 

He visto demasiados periféricos NOX Krom (cascos, micros y ratones sobre todo; teclados menos) cascar en casa de amigos. Y cuando digo demasiados, no hablo de 2 o 3. En principio, es una de las marcas que no suelo barajar para periféricos, aunque algunas cajas de NOX sí me parece que ofrecen gran calidad al precio de salida (que sin embargo he visto que suele ir subiendo).
 
He visto demasiados periféricos NOX Krom (cascos, micros y ratones sobre todo; teclados menos) cascar en casa de amigos. Y cuando digo demasiados, no hablo de 2 o 3. En principio, es una de las marcas que no suelo barajar para periféricos, aunque algunas cajas de NOX sí me parece que ofrecen gran calidad al precio de salida (que sin embargo he visto que suele ir subiendo).

Pffffff, pues esque por ese rango y con antighosting las marcas no es que sean para tirar cohetes, mars gaming ni con un palo, el que he visto de sharkoon creo que no tenia antighosting y de bg ni idea
 
Pffffff, pues esque por ese rango y con antighosting las marcas no es que sean para tirar cohetes, mars gaming ni con un palo, el que he visto de sharkoon creo que no tenia antighosting y de bg ni idea

El anterior que tenía no debía de llegar a 13€ y aunque era plasticote malo (como casi todos los teclados de menos de 50€), rendía con creces. Eso si, el material era tan malo que las letras ni siquiera iban pitnadas en la tecla, eran una pegatina y al poco comenzaron a dejar de verse... Pero esque eso me da igual si lo demás es práctico. El que tengo ahora también funciona perfectamente y es robusto, me costó menos de 10 (un microsoft wired 200). No creo yo que por 15-30€ no haya un teclado con antighosting cuando el de plasticote malo de antes lo tenia y estaba a 9,95€ (Genesis R11 Gaming Keyboard era).

Luego le echaré un ojo con calma a los logitech supongo, a ver qué tal pintan.
 
Pffffff, pues esque por ese rango y con antighosting las marcas no es que sean para tirar cohetes, mars gaming ni con un palo, el que he visto de sharkoon creo que no tenia antighosting y de bg ni idea

yo tengo un raton tacens mars gaming, el rojo feo como un dolor, de los primeros, no ha llegado al año y y le esta fallando el cable usb:aplausos:
23154715-9855.jpg
 
Como te han dicho por ese presupuesto el Krom Khalon es de lo mejor que vas a encontrar, si a tus colegas se le rompen cosas de esa marca es que no las han cuidado bien, teniendo en cuenta la calidad-precio duran mucho, yo mismo tengo un raton y auriculares de esa marca desde hace mas de 1 año y estan casi como nuevos. Tampoco esperes maravillas, pero a ese precio es lo que hay.

Tambien tienes la posibilidad de un teclado mecanico chino por ejemplo: https://elchapuzasinformatico.com/2016/01/motospeed-inflictor-ck104-teclado-mecanico-rgb-47-euros/ aunque no lo e probado nunca, tiene buenos comentarios
 
Arriba