• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para un proximo concurso

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Visto lo manitas que sois los shapuzas propongo que evolucioneis de los origamis a los amigurumis.
Aquí unos ejemplos:
4KlP8F8.jpg

xu4vHUH.jpg

CrLsnJ2.jpg

PefQKTe.jpg

Y aquí la chuleta para los que os querais iniciar:
qTS14Za.jpg

Moooolan!

Oye pues no estaría nada mal para entretenerse en el veranito jeje :p

Si hay premio, más de uno ponía a trabajar a la abuela como en los talleres textiles del terer mundo.

Si hay premio, más de uno ponía a trabajar a la abuela como en los talleres textiles del terer mundo.
Oye pues no es mala idea ponerlas a fabricar tecnología de ganchillo.

NC7bb5W.jpg

Ahora hablando en serio, estaría bien, además así aprendemos cosas nuevas :) Puede ser divertido :D

Paso, que lleva mucho curro y soy una nenaza que no puede dejar a nadie sin regalo xDDDD

Y porque no mejor nos vamos a la playa, hacemos castillos de arena y con las fotos concursamos?

En verano no me apetece quedarme en casa a tejer un muñeco amorfo la verdad :sisi3: xDDD

Estaría bien hacer un concurso en que todos podamos participar... Vale, todos podemos ponernos a hacer ganchillo, pero en fin... xD

Borja, no nos dejes sin concurso guay que lo prometiste, si eso cede el testigo :rolleyes:

Os ponía a todos a diseñar con Grasshopper que es mucho más divertido que hacer calceta...

Jajajaja veo que hay división de opiniones. Convoca un referendum coño, Borja!
Cuenta con mi voto pero no con mi participación, no soy capaz ni de hacer un avion de papel! XD
Más muestras para que animeis a vuestras novias, madres, tías, abuelas, ó vecinitas...
sXcjbrR.jpg

HwhASEW.jpg

TCHPzkG.jpg

3yAfhBk.png

Y ya en plan jevi:
rQjByxO.jpg

Lo de los amigurumis me parecería genial. Eso si, que hubiese algún modo de probar que lo ha hecho el usuario, no abuela o vecino, la gracia es participar uno con su esfuerzo.

Lo del grasshopper american no se si lo dices en serio o de coña, epro esplico algo más hombre!

Lo de los amigurumis me parecería genial. Eso si, que hubiese algún modo de probar que lo ha hecho el usuario, no abuela o vecino, la gracia es participar uno con su esfuerzo.

Lo del grasshopper american no se si lo dices en serio o de coña, epro esplico algo más hombre!

Busca grasshopper 3d en Google o en YouTube

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

vosotros no sabéis de lo que estáis hablando.....¿ nos hemos vuelto locos o que?....concurso sencillo ,que pueda participar la mayoría de los chapuzillas y no volver loco al Borja.

Yo aún sueño con los origamis....no jodan

Pero no se puede demostrar con el Grasshopper quién lo ha hecho... ¿Por qué no hacemos un concurso de dibujo? A elegir si dibujo técnico o dibujo artístico, yo eligo el primero :roto2:

Se acaban de regalar un porrón de premios y ya estais pensando en más concursos!!! Viciosas....

Origamis Reloaded :jajajano:

Pero no se puede demostrar con el Grasshopper quién lo ha hecho... ¿Por qué no hacemos un concurso de dibujo? A elegir si dibujo técnico o dibujo artístico, yo eligo el primero :roto2:

Me he tirado los 2 últimos meses trabajando con origami en Grasshopper e intentando sacar las geometrías del loco de Issey Miyake

Yo flipo....dibujo técnico?? artístico?? geometrías??...no tenéis cosas que hacer???....Borja ni caso ehh!!...jajajaja