• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para video de recuerdo?

h4b1f

De profesión Chapuzas
Muy buenas, inició este post ya que un buen amigo mio cumple 18 años en un par de semanas y me gustaría, con la ayuda de más amigos mutuos hacer un montaje con las fotos que tenemos con el cada uno de nosotros.

La cosa es que la idea que tenemos es la básica, con efectos interesantes y demás hacer un repaso cronológico de toda nuestra vida junto a él, pero al ser una fecha tan importante consideramos que quizás haya que llevarlo más allá. Ahí es donde me gustaría que me ayudarlas, cualquier idea, ejemplo o ayuda por pequeña que sea sería perfecta

Muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bajo mi poca experiencia en edición de video, yo te recomendaría que echases un vistazo a algún tutorial sencillo en Youtube, que te puedan dar alguna idea.

Hay un chico que sigo desde hace tiempo, que me gusta mucho los videos que subs, hace tutoriales muy buenos, y siempre con algún ejemplo.

Te dejo su canal aquí:

Cherru - YouTube

Espero que te pueda servir de algo.