• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Identificar el motivo por el cual tengo pantallazos azules.

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
280
Puntos
43
Si dejo el PC sin hacer nada no me peta pero en cuanto abro un juego al cabo de un rato siempre se crashea y me sale la pantalla azul con un código y el código de barras para escanearlo.

¿qué puede ser?
La fuente es nueva y cuando tenía 1 ram no me petaba y ahora si aunque solo al jugar de momento.
Las temperaturas del procesador son muy buenas y no se sobrecalienta, la ram que le puse es esta que suman 8 GB en total en 2 slot para tener dual channel.
https://www.amazon.es/Corsair-Value-Select-Principal-CMV4GX4M1A2133C15/dp/B00SV7IIOE

Si es necesario puedo pegar una imagen con el pantallazo azul, estaba pensando en analizar la ram o mirar el ssd por que si es la placa o la fuente va a ser más complicado.
 
Hola, pon alguna imagen del error que te sale e intentaremos ver que es.

Si fuera tema de fuente de alimentación se te apagarla el ordenador directamente.
 
Cuando pete haz una foto y busca el error en Reddit, Clock no se que suele ser CPU, System no se cuantos suele ser de RAM...
Puede ser inestabilidad de la CPU, inestabilidad de la RAM o un error de L0 que suele ser falta de voltaje en el SOC (Caches) (Controlador de memoria) (PCI Express).
Un error de GPU no suele petar Windows si no el programa porque las GPUs tienen modos 2D y 3D separados.
 
Arriba