• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idioma Español Windows 7

Hola buenas, he instalado en mi ordenador (Acer Aspire One) el sistema operativo windows 7 home premium, se me rompió el disco duro y he instalado una versión de prueba que todavía no he activado. El problema es que está en Alemán y no tiene instalado ningún paquete de idiomas para ponerlo en español. La interfaz también está en Alemán y quería saber si hay alguna posibilidad de cambiar el idioma al español o como mucho al inglés...( el sistema operativo es de 64X). Muchas Gracias.

screen01.png

con Vistalizador se puede cambiar idioma
es muy sencillo en utilizarlo

http://www.froggie.sk/es/

Muchas gracias ya he podido hacerlo sin ningún problema, simplemente puse el vistalizador y me bajé un paquete de idioma en español y ya esta Gracias