• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IIS y servidor FTP

sbrt

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas noches.

No se si me he dirigido a la sección adecuada pero es la que mas se acercaba al tema que voy a escribir ahora.

Tengo un servidor con Windows Server, he instalado el rol IIS y FTP para poder almacenar datos en él de forma remota.
Para hacer el servidor de FTP más seguro, he instalado el rol para crear certificados, he creado uno y se lo he asignado a mi sitio FTP.
He configurado en mi router el acceso a los puertos 21 y 990.
El problema viene cuando quiero acceder al servidor FTP desde fuera de la red con autentificación TLS. Por Filezilla no consigo listar las carpetas y por Cobian, cuando lanzo una copia de seguridad de una carpeta, me crea las subcarpetas pero no me sube los ficheros.

La verdad es que no he encontrado solución, he estado mirando casos parecidos pero no me ayudan a resolver mi problema.

¿Me podría alguien echar un cable, por favor?
Gracias.
 
Por Filezilla me aparece este error.

Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado: Inicializando TLS...
Estado: Verificando certificado...
Estado: TLS connection established.
Estado: Logged in
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Estado: El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor.
Comando: LIST
Respuesta: 150 Opening BINARY mode data connection.
 
Arriba