• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iiyama ProLite GB2773HS-GB2

Pues la verdad es que no tienes nada mejor por ese precio. Estan los BenQ a 144Hz, pero si lo quieres de 27" te vas a los 400 y pico euros y no merece la pena

Un buen bicho con calidad japonesa.

Había uno que lo vendía en 170 envío incluido, usado evidentemente, pero chollo! EVIDENTEMENTE

Quizás éste post tenga algo que ver.. jum

Phillips en Monitores= :rambo::franco::monoloco::golpe: ... mejor el iiyama (Aunque tampoco es para tirar cohetes..., que lo Japos a veces son un poquito mediocres)

Phillips en Monitores= :rambo::franco::monoloco::golpe: ... mejor el iiyama (Aunque tampoco es para tirar cohetes..., que lo Japos a veces son un poquito mediocres)
Tengo la versión anterior, Iiyama bla bla gb1, tramitando garantía, me ha salido como una mancha pero que no se va y que no veas como molesta en fondos blancos. No vuelvo a coger otro monitor de esta marca. Tiene un año y 5 meses. Esperemos que los 2 años de garantía sean efectivos.

Pues esperemos que te lo cambien !!

Al final he desistido de las 27 baratas y he comprado el benq xl2430t q me llegara mañana de amazon ... :)

Última edición:
Amazon dice que me tramita garantía. Así que voy a abrir tema jajajaaa.

Pues ya tengo el XL2430T y la verdad que se ve de maravilla, después de ajustarlo nada que envidiar al IPS que tengo al lado .. ahora probare los juegos a ver que tal con los 144hz :)

En ello estamos Borja Rodríguez :fallopc: .. la verdad que es una pasada, desde como se mueve el mouse por la pantalla, las ventanas ... y los juegos son otra dimensión, yo que le doy mucha caña al quakelive, cs y battle ... impresionante la suavidad apuntando ahora xd