• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iiyama ProLite X4071UHSU-B1 ... merece la pena ...

Skyros

De profesión Chapuzas
Buenas a tod@s.

Actualmente estoy usando un Acer Xb270hu y muy bien. Me han asaltado las dudas cuando ha aparecido el Iiyama de 40" 4k.
Según las caracteristica no lleva Gsync y está "limitado" a 60Hz.
Acostumbrado al Gsync y a ponerlo todo en Ultra no se si merece la pena pero el ansia me puede ... :salta:

Tengo una Nvidia 980 Ti, por lo que doy por hecho que "mover con soltura", moverá ... aunque por lo general los Fps (con alto nivel de detalle) oscilan de los 60 - 80 dependiendo del juego (principalmente para jugar).

:alabado: Necesito orientación para "pecar o no pecar" ... jejeje

Saludos.

Salmo a los liyama

Mateo 5:27-30

Oísteis que fue dicho: No cometerás*adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al*infierno. 30*Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

*

By Huawei

Última edición:
Juan 14:1: No se turbe su corazón. Ustedes creen en chetodann-Dios; crean también en mí ...

Jeremías 17:7-8: Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy chetodann, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.»

Josue 1:9: Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el chetodann "tu Dios", y estaré contigo por dondequiera que vayas.

Así pues ... peco o no peco ... :gaydude:

chetodann te falto la n y pones salmón al comienzo, el resto no queda claro a la decisión del monitor :sisi3:

Santiago 1:2-4: Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a chetodann, y él se la dará, pues chetodann se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.

Estamos de un "creyente"... :roto2nuse:

Traduzco mi salmo:
Pero yo os digo que cualquiera que mira a un Iiyama para codiciarlo, ya adulteró con el en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al*infierno. 30*Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Vamos, la tentación que hay que evitar sí o sí.

... así sea ... apartaré la tentación. Amén !!