Buenas, aunque os sigo desde hace tiempo y nunca abierto ningun post , lo primero sería saludar a la gente del foro y agradecer a los cracks que tantas dudas resuelven a los que menos sabemos de tecnología jeje.
Si me pudieras resolver una duda que tengo, el tema es que tenía pensado adquirir un monitor de la marca iiyama, ya he leido en el foro que es una marca japonesa bastante fiable etc etc. ¿esta marca tiene soporte tecnico en España? Es que me tira bastante para atrás que si ocurre algun problema y tengo que tirar de garantía, tener que enviar el monitor al Japón, nunca mejor dicho
He buscado información acerca de esto tanto en este foro como por internet y no he encontrado nada al respecto.
Gracias de antemano. Saludos.
Si me pudieras resolver una duda que tengo, el tema es que tenía pensado adquirir un monitor de la marca iiyama, ya he leido en el foro que es una marca japonesa bastante fiable etc etc. ¿esta marca tiene soporte tecnico en España? Es que me tira bastante para atrás que si ocurre algun problema y tengo que tirar de garantía, tener que enviar el monitor al Japón, nunca mejor dicho
Gracias de antemano. Saludos.