• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

im nobb XD

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas

a lo largo de la vida en este foro e puesto post de me va mal la grafica, fuente, ruidos y olores raros

hoy me a dao el puntazo de enchufar el pc sin la grafica y...... la fuente no hace ruido y y huele un pelin supongo que por el calentamiento

el problema no era las fuentes de pc si no la grafica T T

el olor de la fuente deve ser pues por el calentamiento de la grafica y de hay el ruido

mas manco imposible XD

asi que devo comprarme una grafica nueva

pero antes de cerrar tema

ahora la fuente ya ni hace ruido
sale aire frio pero al meter la nariz noto como si algo tuviera caliente dejo de comerme el tarro no?

El ruido de la fuente cual es? puede que cuando enchufes la grafica tenga mas carga y de hay el ruido y mas calor

saludos

He leído algo del otro post que tienes abierto y sinceramente viendo la fuente que tienes no descartaría que fuese de ésta. Ten en cuenta que la gráfica es el componente que más le exige a la fuente, así que si está a máximo rendimiento y la somete a estress es normal que si la fuente no es de calidad vaya al límite y te pase lo que te pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El ruido de la fuente cual es? puede que cuando enchufes la grafica tenga mas carga y de hay el ruido y mas calor

saludos

ya eso creo de todas formas si consigo pasta modernizo el pc un poco

He leído algo del otro post que tienes abierto y sinceramente viendo la fuente que tienes no descartaría que fuese de ésta. Ten en cuenta que la gráfica es el componente que más le exige a la fuente, así que si está a máximo rendimiento y la somete a estress es normal que si la fuente no es de calidad vaya al límite y te pase lo que te pasa.

osea que dejo de rallarme ya que es normal pues no?xd

A ver si es que la fuente va muy forzada con la gráfica es probable que acabe muriendo, aunque normalmente antes avisa con reinicios o cuelgues del equipo. La fuente es un componente muy importante que si falla puede llevarse por delante otros componentes.

Exacto, la fuente con la grafica va mas forzada, aunque no sea necesariamente en carga le estas dando algun amperio de mas con un conector diferente, o a lo mejor el problema esta en el conector que enchufas a la grafica, puede haber muchas razones. Javi Sanchez 2.0 xD

pues una 700w a un que no sean reales que o pueda con la grafica tela XD

me cogere la cooler master cuando pueda

mi intencion es si consigo 140 eu, me compro tabn un fx-4300 3,8ghz y de placa una GA-970A mas la fuente y asi estreno pc y cuando pueda cambio la grafica xd

y antes de decir que ese procesador mejor coger el el 6300 no tengo dinero XD y mejor que un dual core E5700 ira fijo XD

Que fuente tienes?

tacens radix vii ag 80 plus silver 700w

me cogere una CM en en cuanto pueda XD

la lleve a un tecnico me dijo que la fuente estaba bien y daba buenos voltajes que a lo mejor era la gráfica,que mi antigua fuente peto una 500w kloner genéricas OJO aguanto 3 años XD y a lo mejor toco un poco la fuente

pero me dijo que mientras oliera un peli en plan de si pongo la nariz no que huela sin acercarme y saliera aire frío de la fuente no me preocupara

Con esa puedes tirar, lo digo por si llegas a un FX-6350

Con 550w puedes meter cualquier grafica

tengo en la placa base el southbride ese como disipador que esa pegado en la placa base super caliente por delante y por detras de la placa que todo, puede ser ese el problema de la fuente?

tengo en la placa base el southbride ese como disipador que esa pegado en la placa base super caliente por delante y por detras de la placa que todo, puede ser ese el problema de la fuente?
No he entendido nada xD

Por favor, explícate más pausadamente :sisi3:

en la placa base hay como una plaquitas en plan disipador de cpu que sobresalen

yo tengo la que esta justito encima de la grafica que el otro dia me dio por tocarla y quema siempre en plan de tocas y quitas el dedo rapido

me refiero si al problema de mi fuente puede ser que eso al calentarse haga contacto o algun cosa rara XD

pc: me iva a comprar una cooler master v550s 80 plus gold pero en pc componentes no hay

e pensado en una Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce que tal es?

mejor o peor?

yo tengo la que esta justito encima de la grafica que el otro dia me dio por tocarla y quema siempre en plan de tocas y quitas el dedo rapido

me refiero si al problema de mi fuente puede ser que eso al calentarse haga contacto o algun cosa rara XD

Ni idea, la verdad. A ver si alguien te puede ayudar con eso.

pc: me iva a comprar una cooler master v550s 80 plus gold pero en pc componentes no hay

e pensado en una Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce que tal es?

mejor o peor?

No, esa Cooler Master no la pilles. El problema de Pccomponentes es que tienen muy poco catálogo de fuentes. ¿No puedes comprar en otra tienda?

No creo que tenga que nada que ver eso con la fuente. Lo que comentas podría ser causa de otra serie de problemas futuros por sobrecalentamiento de la placa,pero no va a provocar ruido y olor en la fuente.

Exacto, la fuente con la grafica va mas forzada, aunque no sea necesariamente en carga le estas dando algun amperio de mas con un conector diferente, o a lo mejor el problema esta en el conector que enchufas a la grafica, puede haber muchas razones. Javi Sanchez 2.0 xD

jajajaja se parece ami con las consultas :sisi3: