• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen de disco

Willybuds

Nuevo
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola soy un poco novato en esto de la informatica, ya han sido varias veces las que he perdido todo por tneer problemas con windows, asiq me he dedido hacer una imagen de disco. Aqui viene mi pregunta, me he comprado un disco duro, he hecho particiones y en una de ellas he hecho la imagen, cuando hago esto, se me copia todo lo que tenia en el pc? es decir a parte del sistema operativo, todas las aplicaciones, todos los documentes, fotos, videos.... todo? es decir que si mñn me va mal o me compro otro ordenador (y quiero usar esta copia), esa imagen de disco va a contener todos los archivos? Gracias de antemano!
 
lo que necesitas hacer es un backup, pero tienes que tener en cuenta que si cambias de ordenador, es posible que tengas problemas para arrancar windows, por eso, lo que se suele hacer es hacer una copia de los datos que generas, sean fotos videos documentos, etc..., los programas es mas facil instalarlos