• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

imagen de fabrica toshiba L850-1RX

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas noches.
Necesitaria vuestra ayuda una vez mas. Me han traido un portatil Toshiba L850-1RX en el que han formateado completamente el disco duro y se ha perdido la imagen de fabrica. Me gustaria, si alguien puede, que me dijerais algun sitio donde puedo descargarla.

El dueño del portatil no tiene los DVD de recuperacion y la particion para reinstalar el sistema ha sido eliminada.

Muchas gracias
 
Lo mas fácil sería contactar con soporte de Toshiba, creo yo
 
Eso pasa porque la gente 'mete mano' dónde no debe y/o sabe :2pistolas:

Tendrás que usar una ISO oficial de Windows y tirar del número de serie de la respectiva pegatina (si venía con 8 o 10, eso ya no es necesario).
 
Buenas noches.
Necesitaria vuestra ayuda una vez mas. Me han traido un portatil Toshiba L850-1RX en el que han formateado completamente el disco duro y se ha perdido la imagen de fabrica. Me gustaria, si alguien puede, que me dijerais algun sitio donde puedo descargarla.

El dueño del portatil no tiene los DVD de recuperacion y la particion para reinstalar el sistema ha sido eliminada.

Muchas gracias

Simplemente con descargar la imagen ISO de Win8.1, o Win10, e instalarla es suficiente.
Como bien ha dicho el compañero jar229, puede que no haría falta ni activarla, ya que ese equipo creo que lleva UEFI.

Win8.1

Win10
 
he instalado windows 10 y no me pide ni serial ni nada. He comprobado que actualiza correctamente windows update y parece que funciona correctamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba