• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imagen, iconos difuminados

jesus9a

Nuevo
Buenas, tengo un monitor lg flatron w1941s : http://www.lg.com/pe/monitores/lg-W1941S-PF-lcd

El problema es que las imagenes, iconos (escritorio, juegos) se ven muy difuminadas -

https://gyazo.com/99b164a29f99cb2c23297f476281094e

Esto ha sido a raiz de instalarle mi nueva gráfica que me llegó hoy, se trata de una r9 380x, después de instalarle los drivers no se veía tan mal como ahora, pero aún así ya molesta, el nivel de difuminado que se ve en la imagen fue después de meterme en twitch, me salió una alerta de amd settings diciendo que 'Raedon settings has detected more high-DPI panels are connected to your sistem. Enabling virtual resolution... (lo hice y sigue igual de mal)

La pregunta es clara (no como mi imagen), cual es el problema en concreto y más importante, la solución :/

La resolución en la cual tengo mi monitor es en 1366x768 a 60 mhz

Tambien decir que esto no pasaba con mi antigua gráfica (gtx730 silent 1gb) aunque algunas veces se difuminaba un poco (muy pocas veces) sin motivo alguno.

Gracias por su tiempo :D

Has desinstalado los drivers previos con el DDU para hacer una instalación limpia? Por otra parte, la resolución que comentas es la nativa del monitor?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Has desinstalado los drivers previos con el DDU para hacer una instalación limpia? Por otra parte, la resolución que comentas es la nativa del monitor?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, no desinstalé los drivers previos, no caí... Sí, es la nativa del monitor

Te lo subo.

Has probado a tocar las opciones del menú del monitor?

Sí, todas y cada una de ellas, el autoajuste quita un poco la difuminación, pero es muy raro, para estar seguro de si era el componente nuevo (gráfica) o la pantalla (porque era algo que ya sucedía pero con mucha menos difuminación y muy pocas veces) cambie el monitor por otro que tenía para otro pc, y al encenderlo me iba todo perfecto, sin rastro de la difuminación, pero al cabo de 1 hora volvió a estar como al principio... He hecho el cambio otra vez, y ahora mismo no hay rastro de difuminación, pero quien sabe durante cuanto tiempo, es muy raro xDD

Sí, todas y cada una de ellas, el autoajuste quita un poco la difuminación, pero es muy raro, para estar seguro de si era el componente nuevo (gráfica) o la pantalla (porque era algo que ya sucedía pero con mucha menos difuminación y muy pocas veces) cambie el monitor por otro que tenía para otro pc, y al encenderlo me iba todo perfecto, sin rastro de la difuminación, pero al cabo de 1 hora volvió a estar como al principio... He hecho el cambio otra vez, y ahora mismo no hay rastro de difuminación, pero quien sabe durante cuanto tiempo, es muy raro xDD
Usas el mismo cable? Cambialo o usa mejor otra salida de vídeo.

Usas el mismo cable? Cambialo o usa mejor otra salida de vídeo.

Así es, use el mismo cable para ambos, si vuelve a ocurrir cambiaré el cable vga ya que mi pantalla solo admite ese, aunque para el conector de la gráfica esto usando un adaptador DVI