• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Importante problema red wifi

Alvix

Nuevo
Buenas a todos, ayer me trajeron un Pc que encargé y como no detectaba el wifi pues me compré un adaptador inalámbrico y lo conecté e instalé los drivers y bueno por lo menos ahora me aparece el símbolo del wifi pero me sigue sin aparecer mi red, no la tengo oculta y es una red normal vaya de uso doméstico de hecho estoy utilizándola ahora mismo con mi portatil y no tengo ningún problema ni nada. Me aparece lo siguiente y puf me gustaría poder utilizarlo esta noche. (Los componentes NO son del año de la pera jajaja)

Espero que me puedan ayudar, realmente necesito la ayuda porque estoy desesperado ya. :(:(:(

IMG_20170823_203119%20(1).jpg

Última edición:
Hola Alvix, bienvenido.

Emm... ¿Usas Windows 10? De ser así, ves al administrador de dispositivos y haz clic derecho sobre el adaptador de red wifi, después desinstala el controlador y tickea la opción de "eliminar software de controlador", después dale a buscar nuevo hardware.

1- Si te lo autoinstala, seguramente ya puedas escanear tu red; en windows 10 muchos controladores aunque aparentemente están instalados, luego no van bien (con windows 7 no pasa tanto esto).
2- Si NO se autoinstala o sigue sin aparecer la red, descarga los últimos controladores desde la página oficial del fabricante, si no aparece Windows 10, baja los de windows 8 u 8.1, suelen ser compatibles.

También te digo que espero que no sea problema de cobertura, prueba a poner el móvil donde tienes exactamente el PC, por si hubiera algún punto muerto ahí.

Ya nos cuentas.

Yo no descartaría que hubieses instalado algún software que esté gestionando tus conexiones, inhabilitando el software de windows.