• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Importar calendario,tareas,notas y contactos a outlook microsoft

PDS

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Habitualmente trabajo con el gestor de correos Microsoft Outlook 2010 y utilizo el Kies para sincronizar la información entre el teléfono Galaxy S4 y dicho programa. Me estoy planteando el trabajar en la nuve y estoy intentando poder traspasar la información del gestor outlook 2010 a mi cuenta de Microsoft. En primer lugar me he instalado el Microsoft conector 32b y he conseguido visualizar en mi gestor de correo el correo de outlook. Lo que no he conseguido es poder sincronizar los calendarios ni los contactos. He grabado un archivo .pst con la información del calendario y contactos y desde mi cuenta de outlook he intentado importar la información pero me dá error. No sé si esta extensión .pst no es la correcta o es que el tamaño del archivo es muy grande (intento migrar información de calendario de unos 9 años).
Si alguien tiene la solución se lo agradezco de antemano.
David.
 
Sinceramente ni idea... has probado con una información de menor peso para descartar que el tamaño sea un problema y no la compatibilidad del archivo?
 
Arriba