• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imposible abrir puertos

the_nano_10

Nuevo
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Hola, soy nuevo aqui y estoy desesperado, os cuento mi problema.
Vivo un poco lejos de la ciudad y el unico internet que llega es Wimax con la empresa Aeromax.
Tego contratada una velocidad de 6Mb de descarga y 1 de subida.
Pues me es imposible abir los puertos para jugar con la ps4.
He llamado varias veces a la empresa para que abran ellos los puertos ya que ellos me proporcionan una antena un cable de red y un PoE y desde ahi conecto otro cable de red para dar internet bien a mi router o bien directamente a un ordenador.
El internet con el ordenador y con el movil y tablet va perfecto.
Pero es intentar jugar con la consola y es imposible del LAG que tengo.
La famosa NAT la tengo moderada y tampoco consigo cambiarla.
Juego al COD Black Ops 3 por si sirve de algo.
He probado ya todo no se que mas hacer si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria infinitamente.
 
Última edición:
El aparatito del que hablas es el PoE de la antena, que sirve para darle energia y que funcione.

Si la empresa no te ha puesto ni configurado el router, es cosa tuya el tema de abrir los puertos. Jugar con WimaX es algo dificil dependiendo de donde estes y de la calidad de señak que tengas. ¿que ping tienes en un test de velocidad normal?

La verdad es que poco mas puedes hacer, lo que te aconsejo es que busques una guía de como abrir los puertos de tu router, que seguramente sera uno comercial y tendria muchisima informacion en internet.
 
9


Hay te dejo una captura pero suelo tener alrededor de 50 de ping normalmente
Aunque tengo 6 Megas y la play los suele detectar en el juego me consta que tengo solo 950 KB aprox
Y en cuanto a abrir los puertos de mi router lo he hecho mil veces y de mil maneras posibles como dices con varios tutoriales
Pero nada funciona.
Gracias de antemano por tu respuesta
 
Arriba