• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible Alinear 3 pantallas de diferente tamaño

seb_oi

Chapucillas
Estoy intentando alinear 3 monitores de diferente tamañno (2 de 20" y otro de 30") y diferentes resolucines (hd y fullhd)
Los quiero utilizar para simuladores de conducción.

No consigo alinearlos para que queden todos cuadrados despues de toquetear bastante

Hay alguna manera de que si pongo una fondo de pantalla de una linea recta me queden en todos cuadrados? Se me recortan laas pantallas pequeñas en vez de la grande que es lo que quiero
¿Alguien sabe algo

Adjunto una captura (no consigo adjuntarla al mensaje)
Subefotos
Tengo un i7 6700k , r9 390

Lo ideal es que sean del mismo tamaño las pantallas, si no ajustarla te va a costar dejarla como quieres, a ver si alguien te puede ayudar en lo que dices.

Ahi estoy, he probado yo creo q todas las opciones, alieando arriba abajo y en el centro y luego probando a rellenar expandir y todo y no lo doy hecho.

Algunas veces se me recortan los bordes pero los de las teles pequeñas (lo bueno seria recortar la tv grande un poco y listo pero no lo doy hecho :$

Voy a echarle un vistazo a todo por si dice algo de más, Gracias por contestar ;)

He conseguido cuadrarlo todo más o menos después de un rato.
Mira que ha quedao cutre por la diferencia de pantallas pero la inmersión es muchísimo más alta.

Ahora tengo pensado cojer un panorámico de 2k que sale por una semana por unos días 180.
Tenía pensado cojer otro monitor como el que tengo (1600 de resolución) para poner uno a cada lado,

¿como lo veis? O es indispensable que los coja todos s mínimo a fullhd?

Última edición:
aparte de iguales tamaños es lo ideal, igual con las resoluciones, al igual que el mismo panel, siempre aconsejable coger todos igualados, aunque no es tu caso, pero bueno, al menos coge el mismo panel, para que no notes cambios en la vista más.

Después de probarlo un par de horas, la verdad que me ha convencido. Tengo bastante sensación de lag (supongo que será por utilizar tv´s viejas que tengas input lag bastante alto)

No me imagino la gozada que tiene que ser con 3 pantallas iguales de resolución, luz y tamaño!!
Tengo un presupuesto de 200-300 en total (tengo un poco mas de margen porque me devuelven el iva). Mi duda es:

Compro 3 monitores de 100€ normalitos? Compro 1 bueno que usare como principal y otros 2 mas sencillos del mismo tamaño? O me pillo un panorámico y otros dos a los lados?

Vaya lio jaaja.
Tengo una r9 390 de grafica y suelo jugar simuladores de coches (me fliparia probar el war thunder y este tipo) y a todo tipo de juegos en general pero sobretodo simuladores (tengo un volante t300 con pedalera, cambio en h y un freno de mano casero)

Edito: Subo video que se ve algo mejor

Última edición:
Con la tv no te va a rendir como un monitor, por ese presupuesto, o compras un monitor de 27 o 2 monitores de 24 y más adelante añadir otro.