• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible comprar este msi en España

Choyin

Nuevo
Muy buenas, anoche estuve mirando muchisimas tiendas online distribuidoras de msi y no lo tienen; hoy he llamado a msi iberica y nada, a alvicius.com y nada,....
No se como conseguir este portátil que me interesa tanto, es el GT72 2PC Dominator ( http://es.msi.com/product/nb/GT72-2PC-Dominator.html#hero-overview ) , lo he visto en tiendas de Francia, Alemania, Reino unido,.... pero en España nada.
Igual me voy a cojer uno a Francia que lo tengo a tiro piedra pero la cosa sería el teclado; se puede cambiar? Invalidaria la garantía? donde se pueden comprar teclados españoles?
Parece que el teclado le valdría el del GT70.

Aquí lo teneis en una web francesa: http://www.ldlc.com/fiche/PB00173051.html

No, ese es otro.
Ahi tienes (en la web que he puesto) las características.
viene con la gráfica 870 6 gigas DDR5; es casi 500 euros más barato que el que tú dices y también viene con ssd.

Ya se que es otro, pero de momento es el unico que se comercializa en España... el de la 880.

Tendrías que mirar los GS70/GT70 como alternativas...

Y por que quieres comprar un portátil para jugar? Porque supongo que sera para eso.
Te puedes montar un pedazo de torre muchísimo mejor que ese portátil gastando bastante menos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es para todo, no puedo tener un sobremesa en casa, así que por eso me interesa uno potentillo.

Especificaciones:

Procesador Intel® Core, i7-4710MQ (6M Cache, up to 3.50 GHz)Memoria RAM*16GB DDR3 (2x8GB)Disco duro*1TB 7200rpmAlmacenamiento óptico*Grabadora SuperMulti DVD/CDDisplay*17.3" Full-HD (Mate 1920x1080)Controlador gráfico*nVidia Geforce GTX880M, 4GB GDDR5ConectividadLAN 10/100/1000 Killer N1202802.11 a/b/g/n (2*2)Bluetooth*4.0Teclado Retroiluminado*SteelSeries Full ColorCámara de portátil*SíMicrófono*SíBatería*9*celdas*Conexiones1 x VGA1 x HDMI1 x salida de auriculares1 x entrada de micrófono3*x USB 2.0*2 x USB 3.01 RJ45Lector de Tarjetas*Sistema operativo*Dimensiones*(Ancho x Profundidad x Altura)**428 x 288 x 55mmPesoColor

El que digo yo (por 90€ mas + envio) :
Caractéristiques principales :*

Mejor ventilación
*Intel Core i7-4710HQ*(Quad-Core 2.5 GHz / 3.5 GHz Turbo - cache 6 Mo)Ecran*LED de 17.3 pouces avec résolution*Full HD*(1920 x 1080 pixels)*et*dalle mate
16 Go de mémoire vive DDR3L (4 slots dont 2 disponibles)
Chipset graphique ultra-performant*NVIDIA GeForce*GTX 870Mavec 6 Go de mémoire dédiée GDDR5
Graveur DVD multi-formats*Affichage multiple sur jusqu'à 4 écrans (dont 3 externes)*grâce au connecteur*HDMI*v1.4*et aux 2 connecteurs*mini DisplayPortTechnologie*Super RAID 3*: jusqu'à 4 SSD M.2 SATA et une vitesse lecture/écriture jusqu'à 1600 Mo/s !SSD M.2 SATA de 128 Go*+ disque dur de 1 To avec 7200 RPM (rotations par minute)Haute qualité sonore : haut-parleurs*+ caisson de basse avec technologies*Dynaudio*et*Sound Blaster Cinema 2Clavier Gamer SteelSeries rétro-éclairé*(multi-couleurs et personnalisable)*6 ports USB 3.0*: hautes vitesses de transfert avec des périphériques compatiblesCommunication sans fil fiable et performante :*Wi-Fi AC*etBluetooth 4.0Technologie Cooler Boost 3, pour un refroidissement optimisé, performant et silencieuxEnregistrement*de votre gameplay facilité avec le logiciel*XSplit GamecasterWebcam HD 1080p et microphone intégrésMicrosoft Windows 8.1 64 bitsGarantie constructeur*1 an (enlèvement et retour sur site en France métropolitaine)

O me recomendais esperar un poco para la "nueva hornada"??? O para ver como bajan los precios cuando salgan los nuevos