• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible eliminar carpeta virus "Segurazo"

reiku81

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Se me ha colado el virus/troyano Segurazo y no hay manera de eliminarlo. Después de pasar varios programas la carpeta sigue en su sitio. He intentado cambiar los permisos para eliminarla pero se ha creado un usuario ficticio que tiene todos los permisos y al que no hay manera de quitarselos, ya no se como proceder , ¿formateo? .

Gracias
 
Si el problema es eliminar una carpeta hay programas especificos para borrarla el problema es que es probable que tengas infectadas mas cosas y a veces lo mejor es formatear y asegurarte que tienes el ordenador limpio y tomar medidas para que no te vuelvas a infectar.
 
Se me ha colado el virus/troyano Segurazo y no hay manera de eliminarlo. Después de pasar varios programas la carpeta sigue en su sitio. He intentado cambiar los permisos para eliminarla pero se ha creado un usuario ficticio que tiene todos los permisos y al que no hay manera de quitarselos, ya no se como proceder , ¿formateo? .

Gracias

Prueba el IObit Unlocker, aparte de ser gratuito puede con todo.
 
Usa esto: Kaspersky Virus Removal Tool | Kaspersky

Te puedes poner tambien su versión antivirus la tiene gratis (1 mes de prueba la internet security y luego pasa a modo gratuito), y si no te compliques y formatea...
 
Prueba el IObit Unlocker, aparte de ser gratuito puede con todo.

Tengo casi todos los programas que esta empresa, son realmente buenos, pero no conocía el "unlocker" . Ha sido mano de santo, a eliminado la carpeta de un plumazo, muchas gracias.
 
Tengo casi todos los programas que esta empresa, son realmente buenos, pero no conocía el "unlocker" . Ha sido mano de santo, a eliminado la carpeta de un plumazo, muchas gracias.

Es tan potente, que hasta las carpetas cifradas las puedes borrar sin pestañear XD. Me alegro de que te funcionara, un saludo.
 
Desaconsejo totalmente usar el actualizador de drivers de esta empresa o de otras que hemos tenido últimamente cargos problemas de compañeros del foro .

Me alegro que lo hayas solucionado pero asegúrate bien que no tengas nada comprometido

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba