• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible encontrar Driver de la tarjeta gráfica.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
He cambiado la tarjeta gráfica al PC, le he puesto una AMD Radeon HD 7350 Series.

He buscado el driver por todas las páginas que conozco y no lo encuentro... Lo mejor es que siempre me da uno que es el 7300... Funciona, pero los iconos salen de la pantalla, junto con la barra de herramientas; digamos que parece que detecta que mi tele es más grande, de lo que en realidad es. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
 
Pon los ultimos de la pagina de AMD.

Te paso enlace:

Download Drivers

el cuadro de la derecha los sextos.

Radeon™ R5 235X, R5 230, R5 220, HD 8470, HD 8350, HD 8000 (D/G variants), HD 7000 – HD 7600, HD 6000, and HD 5000 Series

Ya contaras que tal.

Saludos
 
El problema que tienes con los iconos es porque la resolución esta muy baja. Simplemente cambiala despues de instalar los drivers oficiales (los que te han pasado los compañeros aqui arriba) y luego en el Panel de Control, en Apariencia, tienes la opción de Ajustar la Resolución de Pantalla.
 
No consigo instalarlo. Instalo el programa, empieza a instalarse y me empieza a soltar errores de todo tipo... Sobre todo uno que dice que la instalación fue parcial.

Estoy descargando este controlador:

Legacy
 
Hola, voy a añadir algo más de información:

Cuando descargo los drivers desde los links que me habéis proporcionado, se instala el driver para la 7300, mientras que yo tengo la 7350. Y cuando instalo el driver para mi gráfica desde Windows update, me sale que el controlador no está firmado.

He probado con diferentes métodos para que Windows lo reconozca como firmado pero nada...
 
Hola, voy a añadir algo más de información:

Cuando descargo los drivers desde los links que me habéis proporcionado, se instala el driver para la 7300, mientras que yo tengo la 7350. Y cuando instalo el driver para mi gráfica desde Windows update, me sale que el controlador no está firmado.

He probado con diferentes métodos para que Windows lo reconozca como firmado pero nada...

Porque son los mismos drivers para todas las graficas de la serie 73xx, serie de la cual forma parte tu 7350. Eso es normal.
Por ejemplo, un amigo tiene una HD 7950, pero como luego sacaron la R9 280 que es exactamente la misma grafica (con otro nombre) pues en sus drivers y siempre que abre algun programa que detecte la grafica le sale "R9 200 Series" (aunque en realidad sea de la serie HD 7000)
 
¿Pero entonces por qué Windows 7 me detecta e instala los drivers para mi tarjeta gráfica con el nombre exacto?

Además, por más ajustes que toco, no consigo ajustar la resolución de pantalla para que los iconos no salgan de la pantalla o que la pantalla no se vea pixelada.
 
¿Pero entonces por qué Windows 7 me detecta e instala los drivers para mi tarjeta gráfica con el nombre exacto?

Además, por más ajustes que toco, no consigo ajustar la resolución de pantalla para que los iconos no salgan de la pantalla o que la pantalla no se vea pixelada.

Yo no me preocuparía de como la nombre xq el Driver suele ser para una serie, la 7300 en realidad no existe , son la 7350 y la r5 210 que son la misma tarjeta. Y en el caso que existiese la 7300 como pasa con la 7450 y 7470 es la misma tarjeta con procesador y memorias más rápidas por lo q usa el mismo Driver.

A qué monitor lo estás conectando y que resoluciones estás usando. Puede ser que sea culpa del monitor que no autoajuste la imagen y tengas q pulsar algún botón
 
tasadarf, tienes toda la razón... Era culpa del monitor. Pocas horas después de mi anterior mensaje, encontré un post en otra página, donde se hablaba de lo que me sucedía a mí... Al final era una mala configuración de mi pantalla, la cual estaba puesta en otro modo de imagen (resolución). Le puse el normal y fin del problema.

Ya que no uso la televisión como tal, nunca me había dado cuenta de que estaba mal configurada.

Gracias a todos por el tiempo y las molestias.
 
tasadarf, tienes toda la razón... Era culpa del monitor. Pocas horas después de mi anterior mensaje, encontré un post en otra página, donde se hablaba de lo que me sucedía a mí... Al final era una mala configuración de mi pantalla, la cual estaba puesta en otro modo de imagen (resolución). Le puse el normal y fin del problema.

Ya que no uso la televisión como tal, nunca me había dado cuenta de que estaba mal configurada.

Gracias a todos por el tiempo y las molestias.

De nada. No ha sido ninguna molestia nos alegramos que lo hayas conseguido.

Con los televisores pasa bastante xq no están preparados de normal para funcionar como monitor. Y con algún monitor al cambiar de resolución tb me ha pasado y tener q usar el botón autoajuste.
 
Arriba