• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imposible instalar Java

Tuercas

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
55
Hola a todos.

Después de ver cómo tenía actualizaciones de java para instalar y no había manera de actualizarlo, ya que siempre daba error, decidí desinstalarlo, hacer una limpieza con CCleaner y del registro también para instalar la última versión disponible. El problema es que ahora al ejecutar el instalador no hace nada. Si miro el Administrador de tareas está activo y dos archivos jxpiinstall.exe que pertenecen al instalador de Java salen ahí, en procesos activos, sin embargo no ocurre nada. He probado ya de todo. He probado a ejecutarlo como administrador, he probado el programa JavaRA, que es para cuando hay problemas con las instalaciones de java y nada de nada. He vuelto a hacer una limpieza a fondo para que no quedara ni rastro de Java por ninguna parte, ni archivos, ni en el registro ni nada, y no hay manera. No me da ningún error pero tampoco inicia la instalación. A Alguien se le ocurre alguna solución para esto? Ya no se que hacer. Gracias.
 
Hola kargosh, si también lo probé, pero me ocurre lo mismo, se queda ahí sin hacer nada. Da igual el tiempo que espere. No se me ocurre que mas puedo probar. Aparte de formatear claro, que no me interesa.....
 
Yo tuve muchos problemas y quise desinstalarlo pero no se me desinstalaba y me aparecia que estaba en el equipo y logré con un programa que se llama "revo uninstaler pro" pero no se si te servirá de ayuda. Despues lo volvi a instalar y ya no me volvio a dar problemas.
 
Hola yiyi, si el revo lo tengo por ahí voy a probarlo y te cuento. Eso me pasaba al principio no podía ni actualizar ni desinstalar. Al final conseguí desinstalarlo pero no instala. Veremos a ver con el revo...... Algo tiene que quedar en el ordenador que impide la instalación :-(
 
Has probado a instalarlo desde el modo seguro?
 
Nada, le he pasado el Revo y ha encontrado unos residuos pero nada. Luego he reiniciado en Modo seguro y utilizando tanto la versión offline de java como la normal y tampoco. Ya no se que hacer más.
 
Voy a intentar instalarlo de otra manera. Sabéis de algún programa o juego que necesite java para jugar y lo lleve en la instalación de la aplicación o juego?. No se si me he explicado bien...
 
Voy a intentar instalarlo de otra manera. Sabéis de algún programa o juego que necesite java para jugar y lo lleve en la instalación de la aplicación o juego?. No se si me he explicado bien...

Prueba a hacer una desfragmentación del disco duro, si quieres probar java igual te sirve esta web de juegos en java http://www.onlinemania.org/etiqueta/java/1.html, y otra opción es usar un java portable, sin necesidad de instalación http://portableapps.com/apps/utilities/java_portable
 
Arriba