• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IMPOSIBLE instalar MEDIA FEATURE PACK en WINDODS 10 PRO N para instalar GTA 5 AYUDAAA

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Pues eso,tras actualizar a windows 10 pro N ya hace un tiempo me es impsible empezar a instalar el gta 5 PC original porque me da el error que falta MEDIA FEATURE PACK,he intentado de todo y no hay manera,seguro que a alguien del foro le ha tenido que pasar y lo habrá podido solucionar porque yo no.

También dejo este hilo de microsoft que me pasa lo mismo que al compañero que comenta y no pone si lo ha solucionado al final
 
Vale ya está solucionado, hay que descargar el alemán, porque el español no vale

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias, yo acabo de ver el mensaje e iba a decirte lo mismo me pasa y desistí por pereza, y dolores de cabeza, y en poner el w10 pro N... Tenia otra licencia de windows.. Windows 10 pro y genial. No ke di más vueltas. Gracias compañero..
 
Arriba