• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar súper su

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola buenas noches, esta tarde instale la rom cyanogenmod 12.1 en mi doogee y ahora no puedo instalar supersu, he probado a instalar las versiones 1.34, 2.76, 2.78 y 2.79 desde recovery (twrp) pero no se quiere instalar, el error es el siguiente
e450bb170afd8e44687eed5909527290.jpg
me ha salido ya con todas las versiones de súper su. Necesito ayuda rápido  sin el root no puedo instalar unos módulos xposed que uso frecuentemente. Gracias de ante mano

He publicado el mismo hilo en HTCmania

Enviado desde mi Valencia2_Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Pues que no permite hacerlo de dicha forma, quizás tengas que hacer recovery y hacerlo desde ahí, a ver si en HTCmania te echan un cable.
 
Pues que no permite hacerlo de dicha forma, quizás tengas que hacer recovery y hacerlo desde ahí, a ver si en HTCmania te echan un cable.
Es que no me deja ni desde recovery xD

Enviado desde mi Valencia2_Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Tema solucionado. He encontrado un apartado en opciones de desarrollador que sirve de root
6846148cfba8ed98f428bb25fd6141b7.jpg
Gracias de todas formas. Ah y cambie el nombre del dispositivo como lo tenía en la ROM stock. Eso si, he reinstalado la ROM debido a que no podía quitar la app de supersu inservible xD.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba