• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar windows 10 en ssd crucial

Buenas, tengo un portatil asus x540ya, se me rompio el hdd que traia y me pille un ssd crucial mx500 de 1Tb, ya viene actualizado a su ultimo firmware, me he descargado windows directamente con su apliccacion, pero cuando arranca la BIOS no me reconce el ssd, he actualizado la BIOS a su ultimo firmware tambien, pero nada, la BIOS solo da la opcion en configuracion avanzada de SATA de AHCI, me he descargado varios controladores IRST y nada. No ha forma de que reconozca el ssd y poder instalar Windows .
Muchas gracias.

es muy raro, si el SSD está bien la BIOS tendría que reconocerlo, otra cosa es que el tema particiones y demás windows no lo vea, pero la BIOS debería verlo. puedes probar a conectar el disco a otro equipo, ya sea directamente por SATA o mediante una carcasa USB a ver si va o tampoco lo detecta?

Hola, si lo conecto a mi otro portatil via usb, si que me lo detecta, lo tengo formateado en ntfs.