• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar windows 7 en mi pc.

XbalistixX

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, a ver si me explico bien para que me entendáis...

Ayer decidí formatear un pc viejo que tenia sin usar para mi hermana ya que conseguimos una pantalla para él, ya que iba a formatearlo, decidí formatear el mío(tiene menos de un año) que lo monté yo mismo.
El problema esque no tengo lector con la clavija del nuevo pc ya que los lectores del pc antiguo no me valen, decidí sacar el disco duro del pc nuevo y meterlo en el viejo y así formatearlo, ya que había intentado formatearlo mediante usb pero me salía una pantalla negra rara, que luego os pondré mas abajo.

Una vez me puse a instalar windows, no hubo ningún problema ni en el pc antiguo ni con el disco duro del ordenador nuevo instalado en el antiguo, ambos encendían e iba todo bien.
Cuando voy a encender el ordenador nuevo tras haber colocado el disco duro de vuelta después de haberlo formateado e instalado windows veo que no enciende, carga hasta la pantalla de windows y se reinicia, aquí pense que era porque lo había instalado en otro pc el windows, ya que probé con el otro disco duro del pc viejo y me pasaba lo mismo.

Hoy pedí un lector a un amigo para poder instalar el windows desde el mismo pc nuevo y así pense que se solucionaría todo, pués no, para mi sorpresa al meter el disco de windows me volvía a salir la pantalla negra que en mi vida había visto, aquí esta: (he tenido problemas para subir la foto asique os dejo el link, perdón por mi inutilidad, no tengo el día hoy...:lloron:)http://i.imgur.com/pCA0sDt.jpg
Es la misma pantalla que me salía al tratar de instalar windows mediante usb antes de formatear el ordenador.

Traté de instalar otro OS, y probé Ubuntu, pues si iniciaba y me va perfectamente el ordenador, quité el disco duro del pc nuevo y me seguía saliendo el mismo error de pantalla, ya no se que puede ser ando algo desesperado... Decir que del disco no creo que sea ya que en el pc viejo me van ambos discos duros del mismo windows, y a parte con el usb me salía la misma pantalla, alguna sugerencia? gracias de antemano
 
Has probado con otra ISO? Ese error es al arrancar desde el medio, el disco duro no tiene nada que ver, ya que no lo está utilizando aún.
 
Has probado con otra ISO? Ese error es al arrancar desde el medio, el disco duro no tiene nada que ver, ya que no lo está utilizando aún.

He probado con otro disco de windows que tenía y también mediante usb, lo raro esque en otro pc si me deja formatear con ese mismo disco y todo perfecto.
 
Prueba apagar la fuente, quita la pila 20 segundos, y vete a instalar Windows a ver si no te sale nada raro.
 
Arriba