• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Imposible pasarme de ono a vodafone

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Tengo en casa contratados el fijo e internet fibra con ono y mi idea era pasarlo todo a vodafone donde ya tengo otro adsl en otra casa y 4 lineas moviles. Pues no me dan opcion, que eso no se puede hacer y tendria que darlo de baja y perder mi numero fijo para poder pasarme a vodafoe. Lo unico que me han ofrecido es aumentarme a 120mb al mes durante 9 meses.
 
Cómo que no puedes? no puedes tramitar una simple portabilidad?
 
Tengo en casa contratados el fijo e internet fibra con ono y mi idea era pasarlo todo a vodafone donde ya tengo otro adsl en otra casa y 4 lineas moviles. Pues no me dan opcion, que eso no se puede hacer y tendria que darlo de baja y perder mi numero fijo para poder pasarme a vodafoe. Lo unico que me han ofrecido es aumentarme a 120mb al mes durante 9 meses.

eso es, no dejan. Como mucho prueba a unir todo con vodafone one...
 
Si eso si me dejan pero pasando fijo, fibra y las dos lineas moviles se me queda unos 3 euros mas caro que lo que pago ahora. Es sin permanencia, asi que imagino que pasados 3 meses podria amagar??
 
POr cierto las lineas moviles serian 200 minutos y 1 gb
 
Si eso si me dejan pero pasando fijo, fibra y las dos lineas moviles se me queda unos 3 euros mas caro que lo que pago ahora. Es sin permanencia, asi que imagino que pasados 3 meses podria amagar??

si podrias amagar en 3 meses.
 
Arriba