• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible quitar disco duro

Hellgun

Nuevo
Buenas,no hace mucho monté un pc, todo era nuevo, salvo fuente y caja. Bien, pues mi intención era dejar solo mi nuevo disco duro de 1 terabyte, y sacar el otro que es de 320 gigas para montar otro pc secundario( solo me hace falta el disco duro para tenerlo montado) pues el caso es que me es imposible quitarlo, lo intenté con delicadeza, después tirando con fuerza, y por último con más fuerza, y nada. No quiero gastarme el dinero en otro disco duro y quisiera sacar ese de la caja, pero me es imposible, muchos de aquí estáis curtidos en mis batallas, y han pasado por vuestras manos muchas cajas, a ver si podéis ayudarme, adjunto la foto de mi torre (nox coolbay sx) y de los plásticos que se ponen a cada lado del disco duro para después meterlos en la torre, muchas gracias
FQdBnZ.jpg
qV7AYy.jpg

Yo tengo una SX igual que la tuya, se supone que simplemente aprietas la pestaña que tiene una de las dos placas laterales (la que tiene una lengueta ligeramente doblada hacia afuera) y sale muy facilmente...
Es posible que de alguna manera hayas encajado el disco duro/las sujecciones laterales uno en una bahia y otro en otra? Quedando atascado asi?
Si pudieras pasar una foto de como esta montado seria mejor...
Por cierto, el disco duro se mueve algo o esta completamente "incrustado"?

Hola y gracias por contestar, mañana hago una foto, el disco se mueve algo, pero poco, supongo que lo normal. Con respecto a apretar una de las pestañas, en que dirección, hacia el disco duro o hacia fuera? Gracias

Mira que en su día no pusieras un tornillo por seguridad.

Se supone que tienes que apretarlo hacia adentro. Es decir, como si estrujaras (pero no con tanta fuerza) un brik de leche.
Y de paso tirar hacia afuera, con suavidad.

Tienes que apretar ligeramente la pestaña que esta curvada, hacia el disco duro y mientras la aprietas, tira del disco diro hacia fuera de la caja. Se supone que asi deberia salir facil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, ya está solucionado, todos teníais razón, la forma de quitarla era sencilla, pero había puesto un tornillo de seguridad ( como había dicho otro usuario) y no me acordaba de ello, a si que muchas gracias a todos.