• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora 3d

Loathebest

Chapucillas
Hola,
Ahora en el blackfriday quería pillarme una impresora 3d para hacer 4 ñapas.
Quería algo barato (en torno a unos 150€, he visto que las hay de resina y filamento. Cual es mejor?
Cual me recomendáis?
Gracias.

Comenta los usos a darle ( detallando cuales ), en las impresoras además del coste de ellas hay que tener las funciones a darle y luego el tema de los repuestos en tinta, que se tienda a comprar barato pero luego en los cartuchos muchos se llevan el susto luego.

Tinta???
No comprendo tu respuesta.

Comenta los usos a darle ( detallando cuales ), en las impresoras además del coste de ellas hay que tener las funciones a darle y luego el tema de los repuestos en tinta, que se tienda a comprar barato pero luego en los cartuchos muchos se llevan el susto luego.
creo que te has confundido de impresora, @Loathebest se refiere a impresora 3D.

Hola,
Ahora en el blackfriday quería pillarme una impresora 3d para hacer 4 ñapas.
Quería algo barato (en torno a unos 150€, he visto que las hay de resina y filamento. Cual es mejor?
Cual me recomendáis?
Gracias.
Yo tengo una impresora 3D de filamento la ANET A8. suelo utilizar PLA para hacer figuras o objetos de decoracion o para guardar cosas.
Las de resina ahora mismo son mas caras y es verdad que tienen mejor detalle y las suelen usar para figuras con detalles.
Si quieres empezar en el muindo de impresoras 3D mira algun video de youtube que suele haber gente que recomienda algun modelo para principiantes, porque conozco a varias personas que se han dejado 500€ en una impresora y despues no les a gustado o lo ven un lio la calibracion el buscar el material perfecto para lo que ellos quieren y luego el tratamiento de la pieza impresa.

Leí el titulo e incluso el post y luego se me fue la pinza acostumbrado a la de cartuchos sorry XD, por ese precio no conozco ninguna, a ver que te comentan los compañeros.

Depende de que quieras hacer... Yo he tenido de filamento de 80 hasta 600€... lo mismo con las de resina 250 a 500€ y cada una tiene su función...
Con las de filamento me impreso desde escenografía para wargames a piezas de airsoft y moto funcionales (algunos repuestos para herramientas incluso)...
Con la de resina lo mismo... wargames y algunas piezas funcionales que requieren mucha precisión para ir bien.