• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora con scaner no mas de 40 euros

Parrapa

Chapuzas Junior
Buens a todos!

Necesito pillar una impresora , que no sea mas de 40 euros, que escanee y que se le puedan poner cartuchos de tinta marca blanca! si me podeis recomendar alguna mejor que mejor , por que no se cual pueden ponerse esos cartuchos de marca blanca y cuanto salen esos cartuchos. Saludos!

Gracias!

Canon Pixma MG2550, Canon Pixma MG2450, mi voto va para la segunda, puedes conseguir cartuchos de tinta originales a entre 12 euros tinta negra, aun asi ojeala, saludos

He mirado la Mg2450 pero no encontre los cartuchos "baratos" , ahroa estaba viendo unas Hp con wifi que me seria de gran utilidad. Muchas gracias ripa72

Parrapa todavia sigues buscando o escogistes la hp?

ripa72 voy a subir el presupuesto a unos 50-60 euros por que tan baratas me cuesta encontrar alguna decente y con cartuchos baratos. no se si mañana pasar por media mark o mirar en pccompo. si puedes ayudarme mucho mejor ripa

ripa72 voy a subir el presupuesto a unos 50-60 euros por que tan baratas me cuesta encontrar alguna decente y con cartuchos baratos. no se si mañana pasar por media mark o mirar en pccompo. si puedes ayudarme mucho mejor ripa

que la buscas con wifi tambien?, yo te dije a los precios que vi los cartuchos, aparte de escaner algo mas a tener en cuenta
Parrapa

que la buscas con wifi tambien?, yo te dije a los precios que vi los cartuchos, aparte de escaner algo mas a tener en cuenta
Parrapa

si puede tener wifi mejor ripa , me vendria muy bien por el sitio!

impresora , escaner y wifi por favor , y los cartuchos baratos xD

Canon Pixma MX475

Canon Pixma MG3650

ambas puedes encontrar cartuchos de tinta negra desde 12 euros tambien
Parrapa

Pues me decanto por esa entonces , muchas gracias ripa72!!!!

ripa72 ya la tengo , muchas gracias! esta tarde la instalare!

FkLGmi2.jpg

Perfecto ya comentaras que tal te va