• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora Hp Deskjet 2540. No escanea.

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas !!
Pues bien, como dice el post tengo esa impresora y derepente no me escanea apareciendome lo siguiente:
"Puede que el software de firewall instalado en el ordenador esté provocando este problema. En ese caso se recomienda configurar el software"
Sin embargo, no se donde encontrar dicho software. ¿Podríais indicarme?
Es que me resulta raro que sí me imprima, pero no me escanee... Y ha sido de un día para otro. He probado a instalarla de nuevo, pero nada, me sigue apareciendo lo mismo.

Muchas gracias a todos :)
 
Vale chicos xD he conseguido solucionarlo. Ha sido una tontería y es que mi hermano había instalado el Driver Doc y pues no dejaba a los controladores d ela impresora trabajar tranquilitos xDD
Si lo véis oportuno, borrad el post :)
 
Sólo con leer el título ya sabía que era de software, pero bueno, me alegro que ya se haya solucionado.
 
Arriba