• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora HP DESKJET 916C drivers para windows 7

Beninero

Nuevo
Buenos días, ¿necesito drivers para HP DESKJET 916C para el sitema windows 10?. En la página de HP no hay, intento agregar impresora con windows update, pero no sale el modelo 916C, hay algún otro que sea compatible?. Gracias.

Última edición:
Este experto de HP pone algunos modelos que puedes probar eligiendo manualmente en los drivers que vienen de serie en windows.

Muchas gracias, pero no me aparece en el update de agregar impresora ninguna impresora 916C, 920, 970cse, 970cxi, Deskjet 990c. Me aparecen otros modelos, pero ninguno de los que ponen en el tutorial.

Muchas gracias, pero no me aparece en el update de agregar impresora ninguna impresora 916C, 920, 970cse, 970cxi, Deskjet 990c. Me aparecen otros modelos, pero ninguno de los que ponen en el tutorial.
En el windows update no, esos modelos los puedes seleccionar haciendo una instalacion de impresora donde seleccionas el driver manualmente